En aquellos días, mi hermano Jerry y yo veíamos junto a Tom y Jerry, nuestros muñequitos favoritos

Esta imágen la traigo a colación, por el hecho de que me recuerda cuando mi hermano Jerry y yo su hermano mayor, jugábamos halos muñequitos Tom y Jerry. Y es que precisamente mi hermano menor, realmente se llama así: Jerry.

También me recuerdo, que cuando éramos pobres (de dinero, pues ahora yo trabajo y despendo de dinero suficiente para pagar el carrito del concho, y para asta comprarme un yaniqueke), bueno, recuerdo que teníamos implantada una ley, que consistía que el que primero encendiera el televisor, éste tenía el derecho de ver el programa que quisiera, pero si la apagaba, y el otro la encendía podía ver lo que quisiera.

Pero con la excepción del horario de los muñequitos Tom y Jerry, ahí si no importaba quien haya encendido primero el T.V, pues ambos nos gustaba ver los referidos muñequitos. Estos eran tiempos que permanecerán en nuestros archivos de alegría juvenil.

Y como dicen un amigo nuestro, para que recordar los momentos malos, es mejor sólo recordar los momentos buenos e interesantes de nuestras vidas.

0 Dejar un mensaje?: