A veces, hay que aprender a saber usar lo pequeño que tenemos y no intentar hacerlo grande: nos puedes resultar peor


Esto es para referirnos al individuo de California (EE.UU.) cuyo nombre desconocemos, el cual intentó alargarse el pene con pesas, pero al parecer lo que él consideraba seria la solución a su problema, le resultó en cambio, lo peor.



Pues éste individuo optó por poner varias pesas circulares hasta completar 10 kilos y luego metió su pene en el agujero de estas. Obviando al parecer la carne quedaría atrapada en el agujero de las pesas, como tal, así sucedió.



Por lo cual el individuo, al verse en tal situación, luego de pasar tres días; pues decidió acudir a un especialista, pero sin embargo hubo otro problema en el hospital. Resultó tan difícil de sacar que los médicos, considerando que no tenían instrumental adecuado para cortar el metal, acabaron llamando a los bomberos.




Los bomberos, que si tienen la manguera larga, tuvieron que tirar de amoladora para cortar las pesas. Incluso tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración para que las chispas provocadas por los cortes no acabaran quemando la ya maltrecha piel del individuo y su parte(s).




Y después de mucha paciencia lograron liberar al pobre hombre. Pero ya era muy tarde: debido a la sangre acumulada durante días, que no circulaba debido a la presión de las pesas, el miembro ha quedado completamente inútil.



En conclusión, es mejor a prender a usar lo pequeño que tenemos, y no ponernos a inventar con querer cosas mas grandes, Dios no es loco, él sabe por qué así lo hizo.

3 Dejar un mensaje?:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que impresión! Ojala se recupere...
Y cuanta razón tenes en tu reflexión!

Timoteo Estévez dijo...

er pipo,... ta fuerte eso... er pipo. wilkin...

WILKIN URBANO dijo...

GRACIAS CARLA POR TU APRESIACION.

TIMOTEO ESTEVEZ, EL FUERTE FUE ESE LOCO, QUE SE PUSO A INVENTAL...