Los ridículos y estupidos mensajes en cadena de siempre


Somos personas que nos gusta la ciencia y la tecnología, pero sin embargo, no por ello somos de las personas que duran 8 horas conectadas al ordenador ablando, por el MSN, que por lo regular casi siempre, cuando se trata de personas con un bajo intelecto y sentido de lógica razonable.



Casi siempre al contacto con el que conversan casi todo los días, por decirlo así, le preguntan la misma pregunta de todos los días: hola!, cómo estás, de donde eres, cuantos años tienes, cómo te llamas, etc.



Cosa que a nosotros nos parece algo ridículo y un poco inmaduro de una persona. Esto es como preguntas de un niño o una niña de 7 años.



Y ahora también aprovechamos la ocasión para referirnos por supuesto alas ridículas cadenas que nos mandan casi a todos los usuarios de MSN y otros medios electrónicos, etc.




Pues consideramos que a todos los que tenemos correo electrónico nos ha llegado muchas cadenas en forma de mensaje, con un título que dice algo así cómo:


  • Envíalo y serás feliz en el amor.
  • Dios te ama, no le des la espalda
  • Ayuda a este pobre anciano
  • Envíalo, no es un truco

,y otros tantos títulos que buscan sorprenderte para que obviamente continúes la cadena.

Desde luego todavía quedan muchos ingenuos que caen en esto y, lo peor de todo, es que luego se quejan que su computadora le ha entrado un virus.



En conclusión, mientras en este mundo existan estupidos e ignorantes, seguirán habiendo cadenas como estas, que sólo estos últimos la leerán más de una vez y la reenviaran. No sabemos lo que usted hace con cadenas asi, pero nosotros la borramos sin piedad ni misericordia.

0 Dejar un mensaje?: