Dios creó al hombre y el hombre inventó al juguete

No pretendo comentar mucho sobre éste tema, y dispongo de material suficiente para hacerlo, pero me vasta que gente sabias, entendedores como usted al ver y leer los demás escritos relacionados con éste presente escrito, fácilmente usted como un buen entendedor reflexione y caiga en conclusión de por qué este título.
Y así no tengo que referirme de muy de lleno al propio.

Y es una realidad, el ser humano, el hombre al parecer vive insatisfecho con lo que Dios le dío de idóneo; la mujer, o si el hombre se siente incapaz de relacionarse a una mujer, éste trata de buscar otros medios, ya sea violando a una mujer inofensiva.
También resurta que cuando el hombre se siente insatisfecho con lo que tiene, éste trata de buscar fuera lo que él no consigue en el hogar.

El hombre cuando quieres romper los límites de lo natural, pues éste individuo trata de inventar algo para saciar su morbo, su lujuria, su más bajos intintos sexuales.
He por ello que ya hoy en día existen muñecas inflables inventadas para algunos hombres insatisfechos, para hombres talvez solitarios.

2 Dejar un mensaje?:

Angiehope dijo...

Si, la idea de algunas personas a no sentirse felices con lo que tienen y a renegar de la maravillosa vida tratando de crear otras opciones que al final no lograran satisfacer solo enfermar.

saludos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Creo que esta sociedad vive tan en soledad, con miedo de encontrarse con otras personas, por ser rechazados, que llegamos a este punto.