Bikinis que halos tres minutos se desgatan en el agua: cuidado con los pesesitos curiosos!

No me sorprendo con el hecho de que ya hayan inventado estos bikini/s, que al entrar al agua se disuelven. No me sorprenden, porque si hay pantie que se comen, ¿por qué entonces sorprenderme de esto/….?

Me imagino el tipo de mujer que se atreve a ponerse unos bikini de estos, aunque no pretendo ni generalizar ni mucho meno prejuzgar. Pero me parece que la chica que pretenda ponerse unos bikini así, es una chica algo extrema, algo atrevida. O no?.

Estos bikini negro se disuelven al tiempo más o meno de tres minutos. Y otra cosa que de seguro estaría muy contento cierto tipo de hombre, es el hecho de aprovecharse como posesito en el agua, y pegarse ala chica del el bikini.

1 Dejar un mensaje?:

veinteañera dijo...

no la llamaria extrema atrevida si porque me imagino que la mujer que lo use lo hace con una segunda intencion osea que no es un una piscina publiac con miles d espectadores osea que es algo mas para la intimidad creo yo.