Presenta2ras de NOTICIAS, presentan las noticias al desnu2

(Imágen arriba: no corresponde a:) Algunas imágenes son de diferentes partes del mundo.
De lo que le boy a hablar no es de algo nuevo (para no decir de «nada nuevo, como si –nada- tiene valor de ser»), pues esto de que algunas presentadoras de televisión presenten las noticias al desnudo no es algo nuevo ni mucho meno, no es tampoco ningún secreto. Puesto que desde el año 1999 o antes ya se presentaban las noticias al desnudo.
mo por ejemplo Victoria Sinclair es una de las que se atreves a dar o mejor dicho a presentarse así misma como vino al mundo terrenal; (para dar) presentar las noticias al desnudo. Sinclair presenta las noticias tal como le estoy diciendo; desnuda.
El presente artículo lo escribo vía fragmentos de un articulo publicado en el año 2004, por IDOYA NOAIN. En cuyo artículo se redacta que Sinclair tenia unos 38 años de edad cuando presentaba las noticias al desnudo (por el momento no le afirmo si esta mujer ahora posiblemente de unos 42 a 43 años de edad, sigue como presentadora a su estilo).
Lo que si le puedo decir es que según lei en el web elperiodicoextremadura.comesta mujer fue(o es la mas beterana en presentar las noticias al desnudo) de Naked news , un programa creado por una compañía canadiense en la que, mientras se dan las noticias, las presentadoras van quitándose la ropa hasta quedar, como el eslógan del espacio indica, "sin nada que esconder".
Este espacio nació en 1999 como un informativo para internet y, después de dar en el 2001 el salto con éxito al cable de EEUU, tiene ya lista una versión en español. Y habrá también una versión en portugués y otra en francés. (Nota: todos fragmentos parciales han sido tomado de elperiodicoextremadura.com, con la excepción de lo nuestros).
Esas Noticias al desnudo --una versión doblada del programa de televisión de una hora, diferente al de 22 minutos que se ve mediante pago en www.nakednews.com-- se presentó recientemente en el mercado de televisión de Los Angeles.
Según el distribuidor Rafael Fusaro, ya se ha vendido a México y se negocia con otros países, entre ellos España. Fusaro ha preparado dos versiones en español de Naked News . Una, a pelo, y otra, más suave : se pixela (difumina) el pubis de la presentadora.

COSTE ELEVADO

David Warga, productor de este telediario, descarta un informativo en español (ahora se dobla la edición inglesa). a razón es el alto coste de producción de un espacio en el que trabajan 50 personas, y que tiene una versión masculina. El presupuesto supera los 3,3 millones de euros al año (550 millones de pesetas).
"Si eliminas la desnudez, somos una cadena profesional. Y si sumas la desnudez, somos sensuales, no sexuales", asegura Warga.
Warga se muestra "más ofendido por la ola de violencia y sexualidad que inunda de forma gratuita la tele tradicional" que por la desnudez.
Para Victoria Sinclair, informar sin ropa tampoco presenta ningún dilema. "Tratamos el cuerpo con absoluto respeto", dice. Cabe la posibilidad de que algunos se acerquen al informativo sin tanto respeto.
"Hay gente que incluso se excita mirando catálogos de ropa interior --reconoce Sinclair--, pero si alguien se conecta a Naked news con esa intención no se quedará, porque siempre somos las mismas y no hacemos nada sexual. La gente que se queda lo hace por las noticias".

0 Dejar un mensaje?: