Hoy está de cumpleaños nuestro amante, nuestro amigo, nuestro cómplice de vida.

Hoy es 13, y hoy está de cumpleaños mi hombre más loco que he conocido en esta vida terrenal, desde que vivo lo conozco, él siempre está con migo, él siempre me aconseja a veces con aciertos en otras beses no con tanto.
Él es mi mejor amigo como hombre, es mi mejor amante porque siempre está a mí lado pegadito a mí como la saliva a mi lengua, como la lagrima a mis ojos.
Él siempre en su tiempo libre se la pasa leyendo el diccionario, la Biblia o libros tan antiguos como los años que hoy cumple(s). A él lo amo mucho, porque es un hombre fiel a mi mismo, por eso él es mi amante, talvez debería ser mi novio, el me hace el amor todas las noches y al despertar cada mañana; él me quita la almohada, me cepilla los dientes y me lava con su sepillo la boca sucia.
Él es el único que a besado todas mis novias (son tantas que hemos tendidos…, que sólo creo que una es tenido).

Hoy está de cumpleaños ese loco, ése amigo inquieto, ése que se cree escritor o escribidor mejor, porque todos podemos ser escribidor y el es uno, aunque no sabes escribir no sé como es que hay gente inteligente y educada que len sus escritos.
De todo modo de él estoy enamorado, porque él es el único que me sabes hacer el amor, el único que me da coquillitas cuando estoy enfadado, él es el único que no se felicita así mismo cuando cumple años como hoy…«13»(no me crean) pero él es el único que me conoce mucho, después de Dios claro estás.
Él es un chico de apenas unos 25,000 años de edad, él, reitero, el cumple año(-s-) hoy; él es ese loco que escribe en éste, el peor blog del mundo, amen!.

0 Dejar un mensaje?: