Aparentando lo que no son; la moda provocativa en Japón

Tenía cierto tiempo que no iba a Japón (en un viaje literal) bueno lo cierto he que de ese país asiático he publicado mas de 3 artículos o pots, como se le quiera llamar. En esta ocasión le comento sobre la llamativa y súper provocadora ropa de moda, que se esta usando en dicho país, por ciertas mujeres, si he que se le puedes llamar mujeres.

Se que muchas dominicanas al ver esta extravagante ropa, dirán “Eso no me lo pongo yo ni loca”. Bueno me doy el permiso (sin que alguien primero me lo de), y digo: no dudo que una mujer se lo ponga aquí en República Dominicana.
¿Y saben por qué lo digo?. Porque en el mes de marzo, día sábado 21 de 2009, publiqué un artículo similar, donde me refería halos Jean-bikinis. Y saben que, ya he visto personalmente a mujeres dominicanas con estos Jeans-bikinis.espejocritico-tendencia-dela-moda
En tanto no peturvey (como diría un amigo, de quien escribe, en España) no petubey. Le cuento que esto es un montaje visual, aunque aun así, es muy atrevido que una mujer que se considere mujer, pretenda ponerse esta “ropa”.
Y esto lo digo pues resurta que aunque a simple vista pueda parecer que las modelos están enseñando las bragas, no es así, en realidad las faldas no son transparentes, sino que están estampadas así. ¡Doy entender lo que escribo?

0 Dejar un mensaje?: