“Los inmigrantes nos roban el trabajo”: cierto grupo lo dice en España?


El spot publicitario que ven en el video, me animé a ponerlo aquí en espejocrítico.net por dos razones: primero porque mi padre reside en Marbella, España desde hace más o menos 4 años, y le cuento, el me dice que conseguir empleo es como que un alcohólico quiera entrar a hablar con el papa en el vaticano. –Ya pueden imaginarse lo que quiero dar a entender-.
¿Están llamando a los inmigrantes ladrones?
¿Si consideran “ladrones” a los inmigrantes, entonces si antes de llamarlos “ladrones” no le facilitaban trabajo laborar, que pasará a hora que lo consideran “ladrones”
?

La segunda razón es para referirme al spot del PSOE, siendo este el tercer spot del PSOE para las elecciones europeas del 7 de junio. Y pienso que traerá mucha polémica por como se refieren a los inmigrantes. El spot alude que “Los inmigrantes nos roban el trabajo”, “en Europa solo hay sitio para una religión” o “la homosexualidad es una enfermedad” son tan solo algunos de los testimonios que recoge el spot.

Ideas conservadoras y ultra conservadoras en boca de un sacerdote católico integrista, un ejecutivo y un joven con estética skinhead expresadas en diferentes idiomas de la Unión Europea. El final del vídeo advierte de que el problema no es lo que piensan, sino a quién van a dar su voto.
Creo que hay una crítica y un duro mensaje particularmente para los inmigrantes.

1 Dejar un mensaje?:

Unknown dijo...

Mi vision del Spot del Psoe es que normalmente la gente de derechas mas intransigente (tambien los hay moderados) son los que tienen esas ideas racistas contra los inmigrantes mientras que la gente moderada de Izquierdas tambien son tolerantes con la gente que viene a Europa por razones economicas o politicas (a casi nadie le gusta tener qye salir de su pais)