“El fútbol femenino de Francia está totalmente en pelotas?”

No es que las féminas futbolistas de Francia estén optando por el béisbol, o sea la pelota. No, lo que pasa es que en dominicana (Republica Dominicana) cuando se dice: usted estaba totalmente en pelota, quiere decir; usted estaba totalmente desnuda.

Es por ello que mi persona ha titulado este post así. Y esto lo traigo a colación porque precisamente la FFF o mejor conocida como Federación francesa de Fútbol, ha lanzado una muy peculiar campaña para alentar a la platea masculina a interiorizarse por el equipo que el próximo 23 de agosto participará de la Eurocopa Femenina.

Es por ello que podemos encontrarnos en la web y otros sitios, ya sea en el mundo real diversas fotos en donde cuatro de las integrantes del equipo francés posan completamente desnudas.
Mientras tanto, el slogan “Tenemos que salir así para que vengas a vernos”. Nos haces entender como esta situado el fútbol femenino. Y como siguen discriminando las féminas?. ¿o pocas mujeres se interesan en asistir a los juegos y viceversa?.

0 Dejar un mensaje?: