«Con relación al artículo arriba».
Queridos lectores no he que quiero que ustedes adopten mí misma apología que asevero en este articulito; no he que se abracen con mucha fuerza a mi convicción de cómo pienso esta cosa. No es abandonar nuestro afecto a nuestra madre este próximo 30 de mayo. Al contrario fortalecerlo.

Es simplemente adoptar un enfoque diferente, ser diferente «sin ser diferente halo demás», en el sentido de no dejar de ser humanos. En otras palabras, quiero significar que no nos limitemos a solo decir mamá te AMO!.
Sólo porque ese día sabemos que en el calendario dice que se celebra el día de la madre(s…) y con esto agrego –porque creo que también aplica-, no tenemos que esperar a que estemos en febrero para mostrar nuestro afecto y amor a un ser querido, no tenemos que estar en el día de reyes para regalar a nuestros hijos, etcéteras.

Recordemos: las fechas son sólo días en el calendario, y alguien hizo el calendario. «Y ese alguien fue un hombre, un hombre con su propia vida, con un modelo de vida».
¿Usted es de los que quiere sólo preocuparse en vivir el modelo de los demás, o sea la vida de los demás? Talvez olvidando que las fechas son sólo días en el calendario y, tendrán la importancia que usted le de.

0 Dejar un mensaje?: