La religión no he más que un método dogmatizado por reglas quebradas por si mismas

Imagen tomada de y pre retocada por espejocrítico.net otineb-lasredes.blogspot.com/2008/07/y-jesus-..
.
Este es un fragmento que he copiado de mí perfil en éste mismo blog, y no se si alguien más tiene esta frase o alguien la ha pronunciado primero.

No importa, sólo me importa que lo tengo en mi blog (en este que es también de ustedes, y más de ustedes que mío). «Aunque luego de escribir esto, puse en google esta frase y me di cuenta que solo aparece en mi blog, esto quiere decir que talvez soy el primero en escribirla, en pensarla, etc».
«Y si la religión es una doctrina de hombre, una convicción, una fe…, (talvez muy errada, con muchos errores) es obvio entender que el hombre es el que crea reglas, el que crea dogmas. Por ejemplo todos sabemos que la debilidad del hombre en toda la historia ha sido la mujer. ¿Por qué? Pues es parte de su cuerpo, es parte de su carne, y por lo tanto en cualquier momento se pueden volver a unir.»


Ahora bien, ahora que muchas personas han criticado al Padre Alberto y talvez también lo han juzgado.
«En lo que juzga a los demás, así mismo te está juzgando a ti mismo/a». Así ha dicho alguien.

Y también se me ocurre recarcar el por qué de esta frase, arriba.
Bueno aunque en si misma, la frase dice lo que mi persona quiere decir. En otras palabras quiere decir que la religión es una doctrina hecha al antojo de los religiosos, y una doctrina de hombre no es perfecta, porque sólo Dios es perfecto.

Y si la religión es una doctrina de hombre, una convicción, una fe…, (talvez muy errada, con muchos errores) es obvio entender que el hombre es el que crea reglas, el que crea dogmas. Por ejemplo todos sabemos que la debilidad del hombre en toda la historia ha sido la mujer. ¿Por qué? Pues es parte de su cuerpo, es parte de su carne, y por lo tanto en cualquier momento se pueden volver a unir.

Es por ello que no juzgo al Padre Alberto. Y al igual que nuestro amigo Saymon Mercedes; considero que no es un pecado lo que el ha hecho. Simple: el instinto natural del hombre, el que todo tenemos, hizo que pasara lo que pasó. Pecado sería que el tenga a su mujer en casa y le sea infiel mil beses.

Y recordemos la Biblia misma lo dice: No hay justo, ni aun uno » Romanos 3: 10.
-Y ahora quien escribe se da el permiso en citar el versículo bíblico donde Jesús se refirió en una ocasión hacia los fariseos diciéndole: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Jn 8,7

0 Dejar un mensaje?: