«Él» principio y fin: el primero


(Nota: no puse una foto de Jesús Cristo a este artículo, pues ni con google, yahoo ni cuil, no encontré ninguna fotografía de Jesús.)
No pretendía escribir ningún artículo hasta el mes próximo, pero sin embargo, resurta qué mientras revisaba mi correo, me percaté de un mensaje sobre Jesús Cristo, y aunque por lo regular no frecuento abrir estos tipos de correos, éste me llamó la atención y me puse a leerlo. Y me gustó, es por ello que me gustaría compartirlo también con ustedes mis queridos seguidores de este blosito.
Además me llamó más la atención pues me parece que combina muy bien con el artículo que escribí abajo titulado: “Lo importante en la vida no es siempre ser el primero, lo importante es ser el primero en ser diferente” , ya que en el mismo lo empiezo refiriéndome a Jesús Cristo sobre que es un ser diferente. A continuación transcribo el mensaje al que me refiero.
¿Quién es él?
En química, él convirtió el agua en vino.
En la biología, nació sin la
NORMAL
CONCEPCIÓN; En
física, desmintió la ley de la Gravedad
cuando ascendió al cielo; En economía, él refutó la ley de la disminución al alimentar 5000 personas con sólo dos peces y un pan; En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de la droga.

En la historia, él es el PRINCIPIO y el FINAL.
En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz; es Rey de Reyes y Señor de Señores
En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de él; no hay religión que te conduzca al Padre. Jesús es el único camino.
Entonces, ¿Quién es él?
¡Él es JESÚS!
Únete a mí y lo vamos a celebrar;
Él es digno.
El hombre más grande en la historia: Jesús. !!!
Él no tenía siervos, y sin embargo le llamaban Señor.
No tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban
Maestro.
No tenía medicamentos, pero le llamaban sanador.
Él no tenía ejército, pero los reyes le temen..
Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo.
Él no cometió delito alguno y, sin embargo, le crucificaron.
Fue enterrado en una tumba, y sin embargo Él vive hoy.

Firmado por: Wilda Villar. (En el correo que leí).

0 Dejar un mensaje?: