Tres peligrosos tipos de fanatismos, y...


Si hay una cosa ala cual hay que tenerle mucho cuidado, es al fanatismo. Exciten muchos tipos de fanatismos, pero en esta ocasión solo nos interesa por el momento tan solo reseñar tres de ellos.

Empezando con el fanatismo político, recuerdo como en campañas anteriores en este país República Dominicana, se enfrentaron a tiros fanáticos de los partidos de oposición y del gobierno. Mientras hacían campaña en la entrada de los Alcarrizos, en la Auto pista Duarte. No recordamos cuantos muertos hubieron, pero si recordamos que efectivamente hubo un tiroteo donde resultaron algunos fanáticos heridos y asta alo mejor personas inocentes.

También existe el fanatismo religioso; éste es también muy peligroso, pues una persona que es fanática religiosa desea que la otra persona que no cree en lo que esta cree, desea que esta sin embargo adopte su misma apología, su misma convicción. Tenemos por ejemplo el caso de los musulmanes, son personas muy fanáticas a su creencias, tienen la capacidad para inmolarse y matar a miles de personas. Todo ello por una causa religiosa algo distorsionada, algo errada.

Y, del económico pues por el momento no nos vamos a referir.

0 Dejar un mensaje?: