Qué irónico!!!!!!!!!!!!!............................

(Imagen de arriba tomada de:lascallesdesantodomingo)
«Qué irónico: los dueños de corma dones, farmacias y otros negocios siguen vendiendo las tarjetas de recarga de celulares a sobre precio, mientras los que la venden a domicilio en las calles de este rico país, la venden al precio justo».

Así mismo es, a mí me parece algo irónico; que los que podrían estar vendiendo las tarjetas a sobre precios deberían de ser los vendedores ambulantes. ¿Por qué digo esto? Simple: pues considero que los que arriesgan su vida todos los días en la calles de este país, donde hay tantos conductores tan educados y prudente (pero, ojo!, alo inverso), los que aguantan sol, sereno, agua, hambre, etcéteras, etcéteras.

Sin embargo resurta que son ellos, los que venden las tarjetas al precio que se debe vender. O por lo meno venden las tarjetas de celulares al precio especificado en las propias.

Pero sin embargo no pasa lo mismo con los comerciantes de negocios como los denominados corma dones, farmacias entre otros. Pues estos a pesar de que están cómodos, bajo sombra o talvez bajo aire, ya sea de un abaniquito, ni tienen el peligro de morir arrollado por un conductor de algún vehiculo. Sin embargo estos venden las tarjetas de llamadas a sobre precios. Alegando que el margen de ganancia es muy poco.

¿Entonces por qué los que la venden en las calles, siguen vendiendo las tarjetas de llamadas al mismo precio, al precio fijado por las empresas telefónicas?

3 Dejar un mensaje?:

PIER dijo...

Las injusticias estan al alcance de todos.
Como regular este tipo de comercio??
Imposible..
Buen fin de semana.
abrazos.

Isabel Pérez del Pulgar dijo...

Los espejos devuelven la imagen que proyectan, la de nosotros mismos y al mirarla como a un otro apreciamos lo que queremos ocultar......

Lo que comentas en tu post, por un lado está la necesidad en la desigualdad y el nulo control del gobierno sobre el mercado.

Un saludo

Wanda dijo...

eso se va acabar, mi hermano por que los dominicanos se acostumbraron a pagarlo asi y ya no reclaman