¿Por qué dudar esto, si sabemos que hay gente que tiene un piercing en la lengua y algunas mujeres asta cerca déla bajina?


Ésto lo traigo a colación, pues ayer conversaba con una chica ala cual le enseñé esta imagen (la que se puede ver arriba, ar lado izquierdo), la cual la tengo en mi celular.
Y al enseñarle tal imagen, la chica se rehusó a creer que sea una imagen autentica, me quiso rebatir el asunto alegándome que esto podría ser un efecto de photoshop. Alo que mí persona le rebatió tal creencia o convicción; asiéndole la pregunta que ustedes pueden leer como título arriba.

Esto me recuerda también, que en una ocasión una cristiana (talvez inmadura en la materia) pregunta: ¿yo no creo que sea cierto que existan ateos, «gente que niegue a Dios»? Y yo digo, ¿acaso no existe el Diablo? Por que dudar tales cosas?. Asta cuando existirán personas tan alejadas déla realidad, de su entorno mismo, délo que días tras día vemos y sabemos que estás pasando ahí a fuera?

0 Dejar un mensaje?: