No creo en la evolución humana, más bien si en la adaptación climática circunstancial: creo en la evolución délos objetos materiales



Por mí casi profundo estudio bíblico, y casi a nivel de teología secular-científica(es mi termino personal), no creo en que el ser humano aya evolucionado del “mono”, creo en la creación divina. Pero al que cree en la evolución Darwin-(na), lo respeto aunque obviamente no comparto esa teoría.
si usted clona un perro tratando de hacer otra especie, no lo lograrás, simplemente lograrás alterar algún patrón físico o de conducta del animal y/o de genoma, pero quedará siendo un perro. También fíjese que una aves sólo adapta su pico si era más corto, por x circunstancia que le sea favorable para la sobre vivencia, el pico o se alarga o se pone corto, pero siempre seguirás siendo la misma aves, no cambiarás de una paloma a un cerdo de cuatros patas.

Ahora bien, en la evolución que si creo, es en la déla botellas de Coca-Cola. Y debo antes de finalizar, que creo en la adaptación del ser humano, no en que el ser humano surgió meramente déla materia y luego del mono. No, mi persona cree y estoy convencido de que efectivamente el ser humano es una creación de Dios, y que a su vez Dios nos permites de manera natural adatarnos (podríamos decir sin darnos cuentas) que al medio circundante, al climas, etc.


Fijémonos que todos los descubrimientos arqueológicos encontrados asta el momento, indican una misma especie, entre la misma especie que le sigue, nunca se has encontrado otra que varié, (por ejemplo) e decir, si usted clona un perro tratando de hacer otra especie, no lo lograrás, simplemente lograrás alterar algún patrón físico o de conducta del animal y/o de genoma, pero quedará siendo un perro. También fíjese que una aves sólo adapta su pico si era más corto, por x circunstancia que le sea favorable para la sobre vivencia, el pico o se alarga o se pone corto, pero siempre seguirás siendo la misma aves, no cambiarás de una paloma a un cerdo de cuatros patas.

Y posiblemente Darwin hace partir su teoría desde el punto de vista que se percato que las aves iban cambiando o adaptando el pico o más largo o más corto, pero Darwin obviaba el hecho de que seguían siendo las mismas aves. Es lo que pasa con el ser humano.

Y si aceptamos la teoría de que venimos del mono, sólo por el hecho de que nos parezcamos en los rasgos físicos y de algunos genes y “genomas”, entonces también podemos considerar que podemos venir del ratón, pues también el ratón tiene ciertas características idénticas o las misma que la que tiene el ser humano. Veamos: Las diferencias aparentes entre el hombre y el ratón son mínimas desde el punto de vista genético: se reducen al 1%. Sólo 300 genes humanos no están presentes en el roedor; sólo 300 genes del ratón no aparecen en nuestro genoma.

Nota: este presente artículo no está totalmente completo, simplemente es un ensayo de una pincelada para uno que luego publicaré con más profundidad y mejor explicación.

0 Dejar un mensaje?: