¿La solución al problema de aumento de sueldo, ha los médicos de RD?


Antes qué todo, reconozco, que tanto los dibujos cómo los diálogos están pésimos, de hecho pienso que ni debiera de publicarlo, sin embargo creo(o mi persona solamente así lo cree, qué almeno el mensaje en algo está claro, por ello; cómo sé que el dibujo y el diálogo casi no se entiende, he que he optado por transcribir el texto a los dos cuadros a bajo.

¿Sr, usted como ciudadano de este país. Cuál cree usted que sea la solución al aumento délos médicos?
Nota: faltas por defecto del dibujo e ignorancia nuestra en el momento de hacerlo. En el texto se puede leer claramente (con más diálogo extra) el mismo texto que figura en el dibujo arriba, dibujado por quien escribes.

Señorita, creo que la mejor solución resulta algo simple. Creo que la solución al aumento délos médicos; es que se metan a políticos; a senadores, diputados. Porque así, ellos se aumentarían los sueldos sin tener que consultarlo con el pueblo, ni tener que hacer huelgas por más de un año, sin resultados favorable a su demandas.
Este es uno de los primeros dibujos; que barga la redundancia mí persona dibuja, y sé que debo preocuparme en mejorarlo más en calidad, cómo en la ortografía y coordinación, etc. Me preocuparé en que los próximos que dibuje y publique en Espejocrítico.net, sean más entendibles, ya que deberán ser mejores que estos en calidad, pues el ser humano tiene raciocinio para comprender y diferencial lo correcto délo incorrecto, lo bueno délo malo, y por supuesto para mejorar, para superar los errores, etc.

0 Dejar un mensaje?: