iSi lo marca con buena tinta, lo verás durar más asta envejecer!


Ya creo que los lectores de este blosito, saben que el autor del mismo es un apasionado a la medida de la publicidad, y que por tar razón de vez encuando le dejo caer alguna de esas creativas e ingeniosas publicidad que a quien escribe le llaman en algo mucho la atencion.

Es presisamente el caso dela publicidad que han hecho para la marca Bic, la cual a sido hecha con una persona adulta algo no muy usual en el mundo dela publicidad.
En tanto, resurta que la agencia TBWA de París diseñó para la marca Bic una serie de impreso(s) y los cuales fueron colocados en papelerías, espectaculares y en tiendas proveedoras de artículos escolares.
Cuyo objetivo era posicionar al Bic Permanent Marker como un marcador indeleble que dura por mucho tiempo. Y viendo y analizando la imagen y el mensaje en si misma, podemos decir que la creatividad aplicada fue muy buena, no fue necesario agregar texto, pues la imagen lo dice todo.

En la imagen a rriba podemos observar a una anciana que por deducción en su época de juventud después de asistir a un concierto de rock fue autografiada con el marcador y a la fecha vemos las consecuencias.
Tambien creo quela imagen esta bien lograda, aunque no estoy a fabor del tatuaje en ninguna parte del cuerpo humano, pero respeto al que octa por autografiarse su cuerpo. Por ello creo en el libre alverdrió.

Creo que si dicha campaña se ubiese yebado a cabo en RD, podria aver despertado una serie de protesta pasificas por algunos ansianos, ó...,.

0 Dejar un mensaje?: