Publicidad en el mostra-2R: Para llamar la atención

Si nos ponemos á analizar (...), fácilmente nos daremos cuenta que la manera más fácil de llamar la atención es precisamente insinuando o asiendo pensar en las cosas que por lo regular se considera que deben de mantenerse ocultas. Y como la mayoría délos publicistas sabemos este potencial o por lo menos sabemos que lo que más vende y atraes más clientes es las cosas que insinúan graficas eróticas, el sexo, etc

Por ello si usted se pone á analizar en la televisión, en las rebitas y en otros medios, fácilmente se percatarás que esto es así (por lo meno en estos nuevos tiempos), y reitero, es que lo que recuerda el sexo, o lo insinúa, ya sea en una grafica, un gesto, un color, etc, etc, siempre llamará la atención a un grupo determinado de personas.
Barga la redundancia, me he estado percatando y de hecho le he estado dando seguimiento, de que casi todos los programas de televisión en República Dominicana, en el horario de 11:30 (déla noches) en su programación procuran tener como Staff ha bailarinas, muy hermosas y hevertas chicas, con ropas bien cortas y sexy.
¿A que se de veras esto?
Simple, los productores de estos espacios nocturnos saben que ha ese horario la mayorías de las personas lo que quiere es relajarse antes de irse a dormir y además con este tipo de estrategia, se aumenta el reiting de televidente, lo que ala ves genera más anunciantes en tal medio.
Otra cosa que no falta por lómenos en la programación délos programas televisivos de República Dominicana, es el hecho de poner humor, pero simple casi con l mismo guión, el de poner un hombre a hacer el papel de Gay y viceversa, esto posiblemente se debes, a que ciertamente esto llama la atención de una manera u otras, aunque haga en ciertos caso el ridículo.
«Él comediante».

En tanto que la grafica que mostramos aquí para ilustrar el presente post es de la revista Ché (creo que es una revista). En las imágenes arribas podemos ver la publicidad que han puesto en algunos establecimientos delante del dependiente en el mostrador.

También si desea ver otra publicidad creativa y similar a esta (pero en esta verán como ilustran una sexy publicidad en sábanas, toallas y edredones. Bajo el logo o marca de Ché. Clic aquí abajo si desea verlas (nota no acta para menor de edad+18años) Ver aquí .

3 Dejar un mensaje?:

Lio dijo...

Sin la publicidad el negocio puede fracasar.

WILKIN URBANO dijo...

Así mismo, sin publicidad, me parece que las cosas no tendrían un toque tan colorido.

PIER dijo...

Es que la publicidad.. le da vidilla a todo. si señor.
abrazos.