...Ya se acerca navidad


Así mismo, ya se acerca navidad. Según pude ver está mañana, ví que la “navidad está muy cerca de llegar...”(y no es que sea una niña inocente, pues en realidad soy un hombre, o así lo creo, soy un hombre que se llama Wilkin Urbano, pero nunca es entendido lo de urbano, pues vivo en un campo).

Bueno le sigo contando (1, 2, 3, 4, 5, 6,7; y este es mi número favorito, pues le gusta a Dios), le cuento que ya navidad viene muy cerca, mi persona la vió cruzando cerca déla calle “DICIEMBRE” frente a la avenida “ENERO” donde por lo regular casi todo el mundo deja los planes para tal calle…

Ahora bien, si usted ha pensado que hoy 22 de Noviembre es navidad, hagas clic en el link que sigue para saber si hoy es en realidad navidad, ¿SI O NO? Clic aquí ¿HES NAVIDAD SI O NO?
E.S.P.E.J.C.R.T.I.C.O.N.E.T
E.S.P.E.J.O.C.R.I.K.O.N.E.T
FELIZ NAVIDA: FELIX(MI PRIMO) EN LA RAIZ FAMILIAR DE MI FAMILIA Y LA +TEMATIKA.

0 Dejar un mensaje?: