El ranchero y su hijo: “la moral que le enseña un buen padre político a su hijo”



A continuación verán o mejor dicho leerán un fragmento que en una ocasión pude leer en el periódico Hoy de república dominicana, y quiero compartirlo con mi queridos lectores, puesto que a mí me llamó la atención por lo irónico que me resurtó, no por lo extraño, pues tengo la conciencia clara, que la mayoría de los políticos dominicanos por no citar otros..., llegan a tener las cosas, sus vienes “GANADO”(S). Y ya verán por que.
Esto es lo que está sucediendo en este país República Dominicana, donde sabemos que hay muchas bacas y toros gordos, pero no todos son “GANADO-S”
El fragmento que le transcribiré lo leí, reitero en el periódico hoy (y agrego) de fecha lunes 20 de octubre de 2008 página (2) dos, en la columna titulada: COCTELERA. El cual se lee así: El viejo ranchero invita al hijo, de 20 años, a recorrer su finca. El muchacho, impresionado, pregunta al padre: “¿Todo eso es ganado”? El padre lo mira de reojo y le contesta: “¿Ganado? ¡Robado, buen pendejo!”.

Mis queridos lectores espero que hayan entendido el mensaje, que esto nos indica, puedo decir que exactamente esto es lo que esta sucediendo en este país República Dominicana, donde sabemos que hay muchas bacas y toros gordos, pero no todos son “GANADO-S”.

0 Dejar un mensaje?: