La cámara de cuentas con nuevos conductores

(La imagen muestra una cámara fotográfica, que se asemeja a la parte de un automóvil y el lente se asemeja a un neumático, más destalles al pies de Espejocrítico.net).

Así mismo, la Cámara de Cuentas de la República ya tiene nuevos conductores y conductoras y ello se debes a que en la semana pasada(s), si bien no me equivoco el martes 7. El Senado de la República, seleccionó en la tarde de aquel […], día Marte a Licelot Marte de Barrios (y no piensen ustedes que esta dama es de martes, pues no lo he ni tampoco vive en- un barrio pobre de nuestro lindo país), como presidenta de la Cámara de Cuentas.En otras palabras Licelot Marte he la nueva "pilota" que tiene el compromiso con la sociedad dominicana de conducir a la nueva "Cámara de Cuentas" por avenidas transparentes y sin escándalos que resuenen en el planeta "Marte" ni otros sitios.
Y esto he teniendo en cuentas que los pasado conductores de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana, no se supieron manejar con prudencias en las avenidas de la buenas funciones de las finanzas dominicanas, al parecer no usaron el cinturón de seguridad, o sea al parecer no usaron la cordura, la morar, el respeto a lo ajeno, etc. Ahora los nuevos conductores de la "nueva Cámara de cuentas" son: Pablo Domingo del Rosario, como vicepresidente; seguido de los "copilotos", Iván Rondón, como secretario. Y el reto que completa la matricula son; Juan José Heredia Corporal, José Nicolás Al mánzar, Jorge Surcar Morales, Attías Juan y Juan Luís Séliman Haza, ello he el resultado en el orden como lo sometió el poder Ejecutivo.

Destalles de la imagen mostrada en la portada del presente artículo: La imagen, mi persona la vio en la columna de Donald Rowland(en el Periódico Hoy.com.do en la versión de papel y dicha imagen la fotografié desde tal periódico con la camarita de mi celular sony ericsson w810i de la columna titulada “TRIPODE”, "El mundo publicitario se viste de gala".

En tanto que la imagen me pareció muy idónea para ilustrar el presente tema (como es mi estilo en espejocritico.net). Por lo propio la imagen a sido tomada-reitero- de la columna de Donald Rowland; el cual es Publicista. Y fue fundador y director de la revista Mercado. Ha escrito en las más importantes publicaciones nacionales. La cámara por más que intenté encontrarla en la red, no la encontré, ya que la cámara es Japonesas o la cámaras es china.

0 Dejar un mensaje?: