¿El matrimonio es un proceso químico?

Estoy de acuerdo con Des McHale, con su frase; el matrimonio es un proceso químico mediante el cual una media naranja se convierte en un limón”. Aunque debo aceptar que este proceso químico sucedes siempre de esta manera, se supone que una naranja es más dulce que un limón, ya que el limón es agrio. Pienso que abecés es todo lo contrario (y no me estoy contradiciendo) cierto cuando una persona se casa o sea llega al matrimonio, siempre los primeros días y meses son hermosos, dulces, pero luego empiezan a adquirir otros sabores tales como el limón, se convierten en relaciones monótonas, asidas, agrias, pero también hay relaciones que son un éxito aunque sean dos matas grandes de limones agri-dulces.

No abundares mucho en este tema, pero creo que las personas buen entendidas saben cual es el mensaje que quiero dejar a reflexión personal.

Mi recomendación he, si estas casado/a o estas en el proceso del noviazgo, trate de que su vida se mantenga equilibrada, incluso pienso que una relación agri-dulce es la perfecta, en pocas palabras quiero significar; que no sea ni muy agria ni muy dulce con su pareja. Recuerde el que no se mueves de sitio siempre estarás perdido en un circulo del que nunca a salido, sea creativo con su esposa, evite caer en el monotonismo, hagas de su relación matrimonial una limonada cada día, pero con un ingrediente diferente.
Ese ingrediente no me lo pregunte a mí, ese ingrediente lo pone usted, éxitos.

0 Dejar un mensaje?: