Trozo del periódico de Espejocritico.net: “el espejo 13”


El día que deje de ser creativo, es el día que empezaré a jurar…Y lo digo pues desde que tengo uso de razón, aprendí de las escritura-la Biblia- que no se debe jurar ni por el sol, por que no te pertenece, ni por las estrellas y mucho meno por Dios, pues abecés por lo que juras aunque creas que es verdad, es la mentira mas grande y ofensiva asía el ser mas inteligente y creativo, Dios.


Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento. (Autor: Anna Freíd)






Por ello (y esto no lo dice exactamente la Biblia, pero si lo alude en algún versículo) reitero no juro por ninguna cosa sobre la tierra ni fuera de ella y cuando lo haga es porque no tendrés la capacidad para ser creativo aunque sea a la mala.
Espejocritico.net es noticias, es variedad, es información, es creatividad, es publicidad, es imaginación y nuestro sello es ironía del espejo.

2 Dejar un mensaje?:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Pues yo generalmente no juro porque no tengo ese hábito pero no porque lo diga la biblia ya que para mi no tiene ninguna fuerza moral en mi vida.

Janeth dijo...

Hola, soy Janeth de Movimiento Esoterico, me encanto tu blog esta muy bueno, gracias por dejarme tu comentario me gusto mucho tu opinion sobre los espejos, espero poder seguir compartiendo contigo, eso de jurar yo tampoco le veo sentido cuando uno tiene palabra y la respeta es mas que suficiente,.. creo,... solo es mi opinion