La conducta de algunos de la academia…m…r


La imagen dice lo que mi persona desea dejar significado….


Excúsenme por ser tan irónico, en realidad no lo soy, simplemente me gusta acariciar a la ironía y ajuntarla con la paradoja, para que usted que le y ves mis escritos, y las imágenes que coloco, según el tema, sienta por lo meno un poco de placer, aunque no llegue, usted al orgasmo, por lo meno si disfrute de un poco de placer. Con mi estilo, el cual no es precisamente de mi persona(Wilkin Urbano) mas bien es de mi hermano querido, mi mejor amigo, después de Cristo, «Wilkin Urbano» este loco lo amos, pues siempre donde estoy, el siempre esta con migo, cuando platico el amor a mi novia(cuando tenía) el siempre esta ahí.

Y digo cuando platico el amor con mi novia, pues no me gusta la monotonía, ya que la gran mayoría siempre dice: cuando ago el amor con mi novia, etc, etc. Ah y no es que este copiando o plagiando a mi admirado escritor y poeta; José Jáquez, el cual dice: “Si hay que hacer el amor, es porque no existe”. Y a mí ello me parece muy cierto.

En conclusión sólo soy un curioso de las cosas y el por que de las cosas….
Fuente de la imagen:Banksy

0 Dejar un mensaje?: