Evita perder el control de tu vida


No pierda(o mejor dicho trata de no perder el control de tu vida, no te afane por lo meramente material, no te deje ganar por los delicados y abecés coquetos problemas, una ves que el ser humano pierde el control de su vida es como perder la cabeza, para Luego pretender controlar el cuerpo.
“Es mejor perder el control de tu carro y no el control de tu vida, es como esto: prestaría mas fácil mi novia a un amigo que prestar mi revolver a mi mejor amigo”


Habla con tigo mismo, habla con Dios, con tus padres, habla con tu familia, habla con los amigos, habla con la vida, habla primero, comunícate, alguien te escucharás, y habla con tigo mismo para que te conozca mas en lo interior de tu ser, y así siempre tendrás el control de tu vida.


Destalles de la imagen mostrada aquí, en la portada de Espejocritico.net
Fuente: (Red Nose Studio)/ Proceso de trabajo de Chris Sickels.
1) Inspiración. La Idea.2) Dibujar bocetos de lo que se quiere.3) Construir esos bocetos para transformarlos en objetos en 3D.4) Lograr la iluminación y el encuadre adecuados y fotografiar.5) Dejar a los que ven el resultado con la boca abierta.

2 Dejar un mensaje?:

Penélope dijo...

Primero agradecerte que hayas pasado por mi blog y te hayas interesado por una de mis recetas. Sólo conozco un cocinaero profesional, mi tio, y es un quisquilloso en la cocina, espero que tu no lo seas también. Todas las recetas que hay en mi blog, son sencillas y suelen gustar. Soy muy goloso y, como ves, casi todas son de postres. Bueno, cocinero, si pruebas a hacer alguna, dime si te ha gustado. Hoy vol a colgar una receta de una tarta de queso que no había hecho nunca y la cogí prestada del BLOG: http://amarilloazafran.blogspot.com/ (adjunto foto del último pedacito de la tarta). Muy rica. Bicos (Besitos) desde Galicia.

Amanda T. dijo...

En algun momento de nuestra vida todos hemos pérdido el control de nuestra vida, pero tienes razon, siempre hay alguien que esta dispuesto a escucharnos,pero sobre todo somos nosotros mismos los que nos debemos escuchar, eso es lo dificil.