Google séla lució con curiosos logotipos en los juegos Olímpicos Beijing2008

De Espejocritico.net
Cada vez que entraba a Google para asesar al master de mi blog, me iba percatando que cada día la gente de Google iban cambiando los logostipos según los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, poniendo distintos y muy curiosos logotipos de los Juegos de Beijing. Mienta que mi persona lo iba guardando en el disco durísimo de una PC.
Durante todo el tiempo que duraron los Juegos Olímpicos Beijing 2008, también recuerdo que google estas acostumbrado a poner logotipos en diciembre ósea en navidad, noche buena y en san Valentín, etc. Con ello me parece que Google se unió a la fiesta dando así reconocimiento a las diversas disciplinas que se realizaban días a días, reitero durante el tiempo que duraron los juegos.

Fijémonos aquí abajo los logos de lo que me refiero(click en leer mas...).
















.............................Fin

Y aquí le dejo el google que frecuentemente utilizo

Hasta los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012

Abrir: GOOGLE

0 Dejar un mensaje?: