Conociendo más sobre la vida de nuestros hijos

Puedo decir que tengo una preciosa hija (y no es que quiero ser repetitivo al decir que tengo una preciosa hija, se que casi todos los padres dicen que sus hijos son los mas lindos, los mas hermosos, bueno si la hija mía lo fuera, le aseguro que le diría que “tengo una hija fea”, pero en realidad es rara como mi persona” fea no, y no pongo el «Yo» pues no me gusta poner el yo de mi yo),en tanto traigo a colación este tema púes me parece que la vida que llevan muchos padres hoy (ambos trabajan todo el día), y obviando la exposición de los chicos a un sin fin de “información” (en todos los sentidos, internet, tv, celular, ipo!,bluutud, etc,y un gran etc…) sin que eso padres tengan una canalización o control, ello hace que los padres pierdan un poco ese contacto directo con ellos.

Pero sin embargo la vida sigue y sigue su curso, (barga la redundancia, con estos padres pasa precisamente lo que dice el cantante Franco de vista con su canción” No vasta”(la cual particularmente a mi persona me gusta mucho, pues es una realidad lo que refleja tal canción, y por tal motivo le dejo el video mas abajo, para que lo reflexiones una ves termine de leer este post).
Mientras que estos padres están literalmente separado, olvidado de sus hijos, sin comunicación con ellos….la vida vas caminando, estos chicos van creciendo, van desarrollándose sin la confianza de sus padres, sin el calor de padre o madre, sin la correcta educación de padre y ambas partes siguen construyendo su vida, hasta que llega el momento en el que el padre se da cuenta del tiempo que ha pasado y hace la pregunta: “Hijo, hablemos… quiero conocer más de “mi hijo/a”… y pasan cosas como estas:
Reflexionemos esta hermosa canción de Franco de Vista dal clic en el enlace:
http://www.kewego.es/video/iLyROoaftcYw.html

0 Dejar un mensaje?: