Pregunta paradigmática

Dibujo de la arquitecta Isabel Mancebo





¿Tendremos confianza una vez más con los miembros de la cámara de cuentas, en caso de seguir ellos en el puesto?

Bueno donde hay algo oscuro(o hubo alguna vez) aunque en el fondo a higa un rallito de luz de “verdad”, mientras no se compruebe lo contrario, siempre existirás una duda rondando por nuestra neurona del pensamiento inquieto. Pues no se deberías dudar. Los pasos pasados marcan la dirección de los presentes y el medio circundante. Ello nos puede indicar que el que anduvo en malos pasos tiene la posibilidad” escéptica” de enderezarlos (es irónico!) y ala vez ,resurta aun mas fácil que el que en alguna ocasión torció sus pasos vuelva a zigzaguear en el futuro.

Recordemos; la experiencia no se improvisa. Por ello seamos prudentes y no nos dejemos engañar.
La palabra prudencia de deriva del latín” Providentia” (el que ve por adelantado).también podríamos acuñar la siguiente expresión: "Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”.pues el astuto actúa en función del beneficio. El prudente siempre serás un moralista, porque a este le preocupa lo bueno.

La esperanza es un sueño forzado por los que sueñan con algo. Un “sueño” abecé solo reservado para algunos pocos. Reitero el titulo de este enfoque” Pregunta paradigmática”.

¿Confiamos aun o seguimos soñando?

¿Confiar en todo a caso no es ser parte de (…) ser ¿culpable?: todos.

0 Dejar un mensaje?: