Filosofar a mi padre en el espejo del ser

De la costilla de mi hermano pecador Adán, tomó Dios una costilla para la mujer Eva.

“El hombre es un ser con parte mujer y parte hombre, yo soy las dos cosas. Soy lo que soy hombre con sentimientos femeninos y masculinos, no me mal interpreten.”
Wilkin Urbano R.

______________

Mi padre es igual a otro padre igual a el/ mi padre es igual a mí, pero diferente a mí persona, mi padre es hermoso como quien escribe. Quien escribes es mas raro que el. Mi padre se mira en el espejo talvez cada día que sale del baño. Quien escribe ven en el espejo lo que talvez mi padre y otro padre no puede ver.

Un día mi padre se caso con mi madre/ un día me engendraron/ un día se enamoraron un día se divorciaron/ un día a mí me divorciarán/ me divorciarán de la vida que tanto amo/ pero se que no debo aferrarme tanto a ella, pues un día ella me dejaras caer al suelo para regresar al polvo bíblico.

Por ello y la filosofía de la vida comprendida, es que amo lo que me satisface el alma, pero nunca me dejo emborrachar el corazón asta dejar de tener control absoluto de el. Me enamoro muy dulce muy dulce, pero siempre dejo en reserva un poquito de amargura, pues se que si me hago muy dulce con el amor, me lamen me estrujan por el suelo y un día me dejan…

Por eso un día mi padre me dijo enamórate, pero nunca entregue todo, pues con que te quedas cuando te dejen de quiere/ de amar?
-Le dije, comprendo padre-.
Padre el hijo das también filosofía sabios al hijo, padre enamórate, pero siempre ala medida de las circunstancias, ha y el amor no es cruel es uno quien lo has dibujado así.


Padre gracias, gracias por ser como eres cuando me agrada ser tu hijo, gracia por una vez amar a mí madre ahora yo la amo a ella, no importa que tu viva en otro país lejano, mi madre, mi padre siempre pesaras mas en mi vida que el agua del rió mas hondo de este mundo, pues son sangre de mi sangre, vida de mi vida. Por ello filosofar a mi padre en el espejo del ser, que tanto quiero para mis es parte de mi filosofía de vida cotidiana y familiar, padre te quiero todo los día y no tengo que esperar a ningún día en especial para decírtelo a ti y a mi madre querida, te quiero y creo que te amo, amo a mi madre.

0 Dejar un mensaje?: