Difícil ahorrar hoy por la crisis

Me doy el permiso y digo soy un chico futurista, poco escéptico, a horrita. Inclusive tenia dos chonchas o mejor conocido en mi país, como alcancía, en la cual ahorraba el incentivo que me ganaba extra en mi lugar de trabajo, pero ya ello es cosa del pasado pues no puedo seguir ahorrando con la frecuencia que en el pasado (5años) lo asías pues esta muy difícil ver junto 20, 000,00pesos, pero muy difícil.

Es tal el caso que tenia dos tarjetas de debitos y a la misma cada diez día le depositaba automáticamente 700pesos, lo que ahora ya no puedo incluso pensaba sacar una de crédito. Para comprar por Internet, bueno en fin ya no puedo ahorrar, pues lo que ahorraba 5 años atrás hoy debo pagarlo en energía eléctrica («luz») o en el pasaje del transporte público, etc, y un gran etc…

Por lo tanto mis dos bancos personales dígase mi dos chonchas la tuve que reducir a una sola y a la misma reducirle la cantidad que le depositaba, con mucha fe. Fíjese como ha quedado la que a lucha ha podido permanecer en mi humilde casa de cartón (literalmente.)

1 Dejar un mensaje?:

John C. dijo...

Pasaba por aqui para saludarte y para devolverte la visita que has hecho a mi blog.

Buen blog el tuyo tambien.

Un saludo