Moda de bikinis -Japoneses-provocativos.


Los “bikini- jean”.Japoneses inventan estos bikinis creo que algo provocativo Bueno lo cierto es que esto existe y ya ninguna persona lo puede parar…solo esperemos ver a alguna mujer latina a ver si se anima a ponérselo por acá…(No la estoy invístando), Creo que en este país de tabúes y morales torcidas, que algunos tenemos (…) pretendan prohibirlo, total al fin y al cavo sus hija(s) son los primeros en comprarlo…
Ah y estos “bikini- jean”, no son cosas de ahora ya que salieron al mercado hace cierto tiempo…

-Que si estoy a favor de esta prenda?, lo cierto es no, pero hay cosas peores que se quieren tapar con un dedo, como por ejemplo no llamar a una cosa por su nombre verdadero; pene a «pene» y no como escuche a un locutor periodista queriendo callar a una pediatra psicóloga clínica y terapéutica, cuando esta mencionó el correcto nombre de ¨pene¨ este se intimido y le dijo no no, llame moles la cosita, el bembito del niño.
Parece que este señor aun no se as actualizado a estos nuevos tiempos, parece que aun el sigue viendo la televisión a blanco y negro. También se das el caso que hay personas que le cuesta mencionar menstruación o periodo de la mujer, en cambio prefieren llamarle; la luna, a caso no son ellos quienes educan con nombres que no corresponden?
(Bueno el tema no es este…pero me desahogue.
En cuanto a la pregunta que si estoy de acuerdo con prendas de vestir así?, no estoy, pero respeto al que se la quiera poner, y siempre y cuando este(a) no tiente con la moral de una familia por el frente de su hogar con niños/as pequeñas etc y un etc.

En tanto la prenda es fabricada por una empresa de Japón que los comercializa bajo "el estilo brasileño" ya que la base de la firma está asentada en Brasil, los bikinis sexy cuestan unos cien dólares (Bueno a lo mejor a esta fecha han bajado el costo), en tanto, en algunos países se prohíbe exhibir calzoncillos o bombachas por fuera de los pantalones, a la diseñadora Sandra Tanimura no le importó. Se encargó de diseñar un modelo con la tanga aún más exaltada.Tanimura dijo, según The Daily Mail : "Nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos. Y era difícil cumplir la demanda porque se caían todo el tiempo. Entonces tuve la idea de confeccionarlos con la bikini para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo, sin caer".

(Espejocriticofilosofo; respetemos el libre albedrío a los demás y primero respetémonos nosotros mismos y nunca juzguemos a los demás por apariencia o preferencia, hay cosas peores y en la misma no podemos hacer cosas positivas, algunas…

1 Dejar un mensaje?:

Anónimo dijo...

jejje bueno!!! esta muy buena la nueva tendencia de la moda..esto de los new bikinis japones,pero hay que recarcar a muchas chicas que hay por ahi,que la moda no le queda bien a todas las mujeres y ademas hay que tomar en cuenta primero a la hora de elegir un nuevo estilo de vestir es si representa una imagen que tu eres osea,"tu imagen hablara por ti"en una primera impresion.pero como dicen por ahi ,k las apariencias engañan!...bueno yo soy una chica jodona con esos asuntos!!sin mas ni menos ,espero k otras chicas se animen a compartir sus opiniones sobre este buen articulo!.