CHOCOLATE DE CALIDAD INDUSTRIAR




Empresa(Dominicana)Comerciar Roig, C. x A. a firmado un contrato con Mitsubishi Corporation, proveedor internacional de la japonesa Lotte Corporation Inc. considerada una de las principales compañías chocolateras de Japón, para la exportación de cacao dominicano con el cual se elabora una barra de chocolate denominada "Dominican".

y en el 2007, el ingresos por US$55 millones. Y el mismo lanzó recientemente el producto al mercado japonés, logrando un chocolate de alta calidad, el cual utiliza exclusivamente cacao en grano proveniente de la República Dominicana, en cuya tableta se incluye un mapa que identifica la ubicación geográfica del país(es la que se puede observar en la grafica,arriva y al lado.)
tanto debemos saber que la Republica Dominicana ocupa el primer lugar en exportaciones de cacao orgánico a nivel mundial, y de hecho según datos tercero en producción del continente y octavo en el mundo, con volumen de exportación de 42 mil toneladas métricas en

Las graficas corresponden al chocolate que aludimos en este post.

Paginas con relación al cacao.
http://www.zchocolat.com/
http://www.terralia.com/
___________________________________________________
Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz y/o de texto en nuestro teléfono a modo de IVR: (829)-926-7453. Rep.Dom.

0 Dejar un mensaje?: