El hombre perfecto


Empiezo este post con decir que párese que las mujeres (no estoy gena rizándola a todas…) desconocen que pedir y/o desear un hombre perfecto es pedir mucho, repito es pedir mucho, bueno considero que es pedir mucho pues por lo regular el prototipo de un hombre perfecto («ideal») es que sea así: con cuerpos atléticos, estatura de vértigo Jovial e ingenioso, confidente, y claro estas que sea también amante del cuidado del hogar ello significa que sea cariñoso buen amante en la cama, resistente(potente) y que lave la ropa, cocine, prepare la sena, planche, limpie halos niños, lo lleve cada maña al colegio ante de ir a trabajar.

Además una mujer prefiere a un hombre que sea atrevido (acta donde ella considere prudente y que le agrade) en preferir un hombre tranquilo y tímido. Alas mujeres (y aquí si estoy gena rizando) le encantan los buenos detalles obsequios de salpresa, que la saquen a pasear, a bailar, etc, etc.
Por lo tanto una mujer no se recite a un buen obsequio claro y si ese…hombre le gusta aun así es mejor un hombre que satisfagas sus anhelos tanto materiales como de afecto de amor, cariño romántico.

Para las mujeres un hombre perfecto es aquel que es agradable con personalidad propia, estilo propio, seguro de si mismo, maduro mental mente ( alas mujeres le encanta que cuando van caminando con un hombre al lado sentir que en verdad es un macho ósea sentir que están al lado de un hombre que la representa, que la cuida.) Tampoco puedo dejar de mencionar que alas…mujeres le gusta que ese…hombre perfecto posea una buena carrera universitaria un vehiculo un buen trabajo y si es posible prefieren a un hombre que por lo meno sea vise presidente de una pequeña compañía. Reitero las mujeres buscan a un hombre alegre, divertido y extrovertido que consiga hacerlas reír tanto que logren alcanzar el orgasmo de la risa con su ingenio y antes que a alguien tímido, curioso o serio lo prefieren como ya he dicho; divertido, etc, etc.

Debo decir que la mujer(s) que busca a un hombre perfecto talvez lo encuentre pero cuando nosotros los hombre seamos dejemos de vivir por una un día sin una gotita de sangre en el cuerpo. Digo esto… pues considero que el hombre ideal no existe y ello se debe a que por naturaleza propia (adquirida por el pecado y lo instintos carnales, el espíritu de experimental algo… nuevo, etc, además es simple ¿como pretender encontrar a un hombre perfecto?, pues si existe el error debes existir el riego a la imperfección tal perfección es perfecta (y no es que me este contradiciendo) es perfecta interfecta.

Ya que es mucho pedir a un hombre que siente que disfruta con la mirada viendo y deseando cosas prohibidas… (Es por ello que el hombre séle atribuye el hecho de que sea mas infiel con la mujer, es por el entinto natural, etimológico, el deseo de experimentar cosas nuevas experimental placeres.

Debo decir que conozco a un hombre perfecto y vive en este planeta tierra (y no crean que me estoy contradiciendo) de veras reitero conozco a un hombre perfecto mi persona lo vez casi todo los días el vive por donde yo vivo él se llama Perfecto Acosta de la Cruz ( ja ja ja, que pensaste?, eh! («Es amigo mió».) Bueno la imagen que verán abajo se la dedico a todas aquellas mujeres que desean conocer y casarse con un hombre perfecto espero que encuentren a ese…Me doy el permiso y digo pues yo no soy un hombre perfecto.
..............................................................................................................................................................................

Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz y/o de texto en nuestro teléfono a modo de IVR es:(829)-926-7453 .REP.DOM.
..........................................(829)-926-7453....................................................






































































































2 Dejar un mensaje?:

Paolita dijo...

NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO, PERO LOQ LAS MUJERES ESPERAMOS EN UN HOMBRE Q SEA CABELLERO, CULTO, DELICADO, EDUCADO, Q TENGA BUEN SENTIDO DEL HUMOR,Q SEA LEAL A SUS IDEALES Q TENGAS METAS Y OBJETIVOS CLAROS EN LA VIDA
. Q SEA UN HOMBRE, ESPOSO/NOVIO Y PADRE DE BIEN

Kassiopea. dijo...

Vaya, pues me temo que me voy a quedar como las de la foto, porque esperando al ejemplar estoy.