El cantante más cotizado de santo domingo en el extranjero



Santo domingo:
-En esta ocasión me motives a escribir en mi cuaderno de apunte (en mi escritorio), para posteriormente publicarlo en Este mi cuaderno digitar (blogs), y para el mundo “Espejocriticofilosofo”, y precisamente con el interés de escribir sobre el exitoso cantante artista Juan Luís Guerras (tal motivo me vale decir es por que felicito y valoro el trabajo de Guerras).
Me siento orgulloso que sea dominicano como yo y además que ponga con su talento (artístico y como ser humano), el país como prestagonista en escenarios del mundo como lo son el Centro Staples de los Angeles, eceteras. Bueno desde “Espejo cristito filosofo”, le auguramos mucho mas éxitos y que siga cosechando buenas producciones (álbum musicales), como asta ahora y en lo largo de su carrera artística lo a venido asiendo, ya que los éxitos no terminan de llegar siendo el domingo en la tarde (10, 2,2008), un triunfo mas asu carrera, cuando obtuvo la estatuilla del Grammy Americano por mejor álbum tropicar de su disco mas premiado”La llave de mi corazón”. Y barga la redundancia y digo que con este galardón Juan Luís se convierte en el primer artista dominicano de la música popular en obtener dos Grammy Americano, ya que el primero lo ganó con el disco “Bachata Rosa”. En tanto en noviembre pasado Guerra se convirtió en el máximo ganador de los Grammy Latino al llevarse los cincos (5), premios en la categoría que estaba nominado.
Reitero mi felisitasiones a Guerra y sabemos desde ya no lo dudamos que también aquí en el país (República Dominicana), ya tiene sus estatuillas que bien se merece por sus trabajos y estoy refiriéndome a la estatuilla de los premios Casandra que se celebraran este año en el país donde se premia lo mejor del talento dominicano y se asen reconocimientos a personalidades internacionales del medio del espestaculo, etc, etc.
Nota: foto extraída de Yahoo! Noticias. En tantos si gusta nos puedes escribir a nuestro correo elestronico:philomango@gmail.com y ahora también puedes dejarnos un mensaje de voz a nuestro IVR-(TEL) 829-926-7453 y hay la posibilidad de que nos puedes escribir un minis mensaje de texto desde su móvil celular (según la localidad donde se en cuentre usted) en tanto nosotros de Espejocriticofilosofo estamos en Santo Domingo Republica Dominicana.

0 Dejar un mensaje?: