Prospositos para este 2008

Propósitos para un año nuevo claro esta este el año 2008, Acaba de llegar el nuevo año. Lo noté raro: en mi país (República Dominicana) no hubo muchos festejos, e incluso la pirotecnia no se compara con los años anteriores y es que el jefe de in terror y policía Franklin al meidas lo prohibió al meno que sea con un permiso especial (yo no usé, y amo la pirotecnia claro con cuidado por que me acuerdo en una ocasión me queme los dedos con un cohete

En tanto arrancar el año proponiéndose cosas es una especie de tradición. No lo hacen todos, pero muchos sí. Muchos pensamos que el cambio de año es una excusa muy buena para descartar algún aspecto negativo de nuestras vidas ahora bien le invisto a leer un en foque mas destallado con sentido al nuevo año nuevo y la ya navidades pasadas bueno esta titulado así: “una aptitud positiva para un año nuevo”.

Es acríbanos a nuestro correo elestronico:philomagno@gmail.com y ahora nos puedes dejar un mensaje de voz desde su teléfono móvil y/o teléfono fijo además hay la posibilidad de que desde su teléfono móvil nos escriba un mini mensaje el cual puede aparecer en nuestro (IVR), lo ara marcando anuetro IVR: 829-926-7453 Y si mejor prefieres nos puedes póstear aquí mismo directa mente en la pagina Espejocriticofilosofo.

0 Dejar un mensaje?: