ilusión óptica ¿Como esto puede ser posible?

Mi queridos lectores de Espejocriticofilosofo aqui le dejo esta ilusión óptica y usted que la esta biendo se puede estar preguntando a usted mismo(a) y si tiene a alguien al lado selo pregunte a ese alguien-¿Como esto puede ser posible? ¿Como? y yo le digo siertamente nos devemos asombrar,solprendernos pues fijemonos en una ocasion Platón dijo algo sobre el asombro en tanto por esa...( y otras cosas y mi propia conviccion de la realidad) conviene saber que para ser un buen filosofo es nesesario tener en cuenta que hay que asombrarse pero no quedarnos estancado en el asombro sino tratar de encontrarle la causa por lo que nos emos asombrado etc de modo tal Hemos dicho que parte del asombro viene de nuestro desconocimiento, así pues, para hacer filosofía considero tan importante el asombro como la sensatez que lleva al filósofo a considerar que tras todo asombro hay algo de ignorancia, de igualmodo me en canta mucho el estudio de la psicologuia y no es de estrañar pues soy una persona muy curiosa e investigadora de fenomenos y copsas rraras que una parte der ser humano ignora o simple mente no le interesa aprehender(saber,comprender,entender y tener) malga la redundancia la imagen que vemos aqui arriba es una posible imagen de asombro para una persona en alguna parte del mundo ya para mi no lo es pues ya la e visto y comprendido y e tratado de saber por que se a dado tar caso(fenomeno que hase que nuestro serebro al ver la imagen se distorsione y la mal interpreste tal como es) en tanto me permito desir que alguien dise que "Lo único que necesitamos para ser buenos filósofos es la capacidad de entrar y salir de asombro" y yo estoy de acuerdo con este pensamiento. ahora tambien me doy el permiso y digo tengo un en foque filosofico-psicologico, sobre el tema los mensajes sudbliminal el mismo trabajo lo escribi en mi ensayo bajo el titulo "Conceptual" en el cual trato sobre las cosas de este mundo en un lenguaje filosofico aforismico y se que aqui estoy ablando sobre el asombro y la imagen de "Ilusión óptica" sip lo se pero barga la redundacia me parece relativo este tema con sentido alos mensajes sudbliminales(la filosofia,la psicologia y lo para nolmal). Es críbanos a nuestro correo elestronico:philomagno@gmail.com y ahora nos puedes dejar un mensaje de voz desde su teléfono móvil y/o teléfono fijo además hay la posibilidad de que desde su teléfono móvil nos escriba un mini-mensaje el cual puede aparecer en nuestro (IVR), lo ara marcando anuetro IVR: 829-926-7453 Y si mejor prefieres nos puedes póstear aquí mismo directa mente en la pagina Espejocriticofilosofo.

1 Dejar un mensaje?:

Necrogeno dijo...

ME implesiona tu definició de sudbliminal...

de pula casualidá... no compone musica de leguetón?