No es un secreto, son muchos los cuentos que dicen por ahí…, afuera, de hombres, contando que eso era una selva, de que por ahí no ha pasado una afeitadora. Es un pecado talvez o una inmoralidad decir estas cosas íntimas, y así nosotros lo creemos.Pero lo si cierto es que hoy en día hombre y mujeres tratan de estar bien despilados, para que ala hora de sostener relaciones intimas, no pasar la “vergüenza”. ¿Que usted dice de esto?.
a nosotros los médicos no nos gusta atender a mujeres que vienen a hacerse una operación o chequeo médico, y tienen eso…, como si tuvieran mil años sin ver una tijera.
Teniendo en cuenta que hay doctrinas y religiones que prohíben que el hombre se corte la barga, imagines entonces que será con lo otro? Y ta
mbién aplica para la mujer.De algo si estamos claro y personalmente lo hemos escuchado decir de médicos, a nosotros los médicos no nos gusta atender a mujeres que vienen a hacerse una operación o chequeo médico, y tienen eso…, como si tuvieran mil años sin ver una tijera.
Y es que dicen algunos galenos, que es difícil hacer ciertas operaciones quirúrgicas en dicha parte…, y que además el no estar bien depilado puede provocar infusiones o mal olores corporales.





0 Dejar un mensaje?:
Publicar un comentario