![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCrkAS7Qtmrtkp57hSdtEt6Z1FRFgZvXqQ7gjV9rVWvip5elHslCPK_LCqbTTbQbeeMSpuyTo22ALmfYVlx8bJRZ5lJoKJnZ0hRtfLYXLx6XQ9Kz2BPQuSaYOw9vB6nCAgLblvNXB51fa1/s400/armavvvvvvv.jpg)
Amnesty’s flame is in danger worldwide. Defend it. Buy a candle or make a donation. Trata sobre el nombre de una campaña lanzada por Amnistía Internacional la cual busca incentivar a comprar un encendedor en favor de la esperanza. Esta campaña corrió a cargo de Air Brussels con la dirección creativa de Gregory Ginterdaele y Marie-Laure Cliquennois, la dirección artística de Marie-Laure Cliquennois y el trabajo del fotógrafo Marc Paeps.
En tanto, nos parece muy bien llamativa y un poco original, aunque recordadamos que campañas como esta no son algo muy nuevo, de usar agua por arma. O de ilutrar la idea de que un arma de agua es mejor que un arma de valas.
0 Dejar un mensaje?:
Publicar un comentario