El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, y tan solo en los tres primeros días recibió más de 5.5 millones de visitas, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.
A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público británico y que le han convertido en la gran favorita para lograr el triunfo final en “Britain’s got talent” , uno de los shows televisivos con más audiencia en este país.
En una de las galas, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.
“Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción. Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más.
A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo” , declaró.Boyle explicó que su pasión por la canción empezó cuando tenía 12 años, “cuando solía cantar en coros y en conciertos escolares” , y que a partir de ahí sólo ha cantado en bares y discotecas.
2 Dejar un mensaje?:
Esta señora es increible..
He visto el video unas 6 veces y no dejo de sorprenderme!!
Que grande es.
Que estes bien.
Te dejo abrazos
Puedo decir lo mismo, el mismo sentir. A mí también me llamó mucho la atención ésta señora. Y aun más pues en el físico se parece a una tía mía. Gracias por tu comentario(s). He leído que quieren llevar a Susan al cine. Hacer una película con ella.
Publicar un comentario