![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTGMYwOagDbBAxgK5sFyomnwvl1rxsjYEhAltc1LlNTioUd00Vqqq3b_XaTcurlgEBLSOIhWzftItyWZeK0TDK1UXq4gT_P_LxVeLdzHumuq_VuFaCMixd79aIzk3N3hMKmAk85UI_um0M/s400/targeta-3.bmp)
Así mismo es, a mí me parece algo irónico; que los que podrían estar vendiendo las tarjetas a sobre precios deberían de ser los vendedores ambulantes. ¿Por qué digo esto? Simple: pues considero que los que arriesgan su vida todos los días en la calles de este país, donde hay tantos conductores tan educados y prudente (pero, ojo!, alo inverso), los que aguantan sol, sereno, agua, hambre, etcéteras, etcéteras.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyW8Q89SLj1kqrg9WF8xJc1WYZtlwvzDAALrcaxrGkmF4yRqCvR5GGBFE928ziqWze8eoBatTAurbblNw6wd0Rq0VvCcMvULcD6USiJFQ3D-IdMiX8U1N5p4-aFk5HOKUpZVpX9yvAdbyE/s320/FOTO+DE+ESPEJO-CORMA2.bmp)
Sin embargo resurta que son ellos, los que venden las tarjetas al precio que se debe vender. O por lo meno venden las tarjetas de celulares al precio especificado en las propias.
Pero sin embargo no pasa lo mismo con los comerciantes de negocios como los denominados corma dones, farmacias entre otros. Pues estos a pesar de que están cómodos, bajo sombra o talvez bajo aire, ya sea de un abaniquito, ni tienen el peligro de morir arrollado por un conductor de algún vehiculo. Sin embargo estos venden las tarjetas de llamadas a sobre precios. Alegando que el margen de ganancia es muy poco.
¿Entonces por qué los que la venden en las calles, siguen vendiendo las tarjetas de llamadas al mismo precio, al precio fijado por las empresas telefónicas?