No te ahogue en un vaso de agua



(Sí, te fija en la imagen, el hombre esta destras del recipiente con agua, lo que le dad el toque de ironía.)


Mantén la calma y procura no ahogarte en un baso de agua en esta Navidad(s), tomemos la fecha como algo normal, claro para no convertirlo en monotonía hay que agregarle el ingrediente de lo creativo, lo diferente aunque sea lo mismo, no hay porque ser igual todo los días, si existe la facultad de curiosidaD®.

“Soy feliz porque no soy feliz, vivo alegre, porque comprendo que como sé que un día boy a morir, así mismo comprendo que aunque viva feliz, en algún momento puedo estar a lo inverso, aunque en apariencia sea feliz”.

Hay personas que literalmente se dejan arropar un chorro de agua, al grado tal que literalmente se ahogan en un baso de “agua dulce” y abecés salada. Ello se debes a que toman los problemas como algo que no debe suceder a los humanos, y me pregunto ¿el día que vea que todos los día soy aparentemente feliz sin problemas; ese mismo día pediré a Dios que me despida de este trabajo que ago en esta vida terrenal, le diré que me cánsele de vivir en este mundo, pues estaré asustado si siento y vivo, que mi vida no tiene problemas.




Quiero significar que el humano que considere que no tiene problemas…, debes revisarse, tanto a lo interno de si mismo, como al alrededor de su medio circundante, dígase todo aquello que lo rodea, amigo, amistades, familiares, conocidos, y si tiene mucho dinero, pues con mas razón que se revise.




“«Soy feliz porque no soy feliz, vivo alegre, porque comprendo que como sé que un día boy a morir, así mismo comprendo que aunque viva feliz, en algún momento puedo estar a lo inverso, aunque en apariencia sea feliz”».

Por ello y otras razones mas procuremos no ahogarnos en un baso de agua.

0 Dejar un mensaje?: