Paradoja de la vida: buscó a su padre por cuarenta años y descubrió que era su jefe


¿En medio de tantas personas donde estarás ese padre?
Sucedió que el padre de, Tsai Han-chao, quedó donde había nacido el amor y donde se había gestado su propia vida: Hong Kong. Y único dato que su madre le dejó a su hija fue un anillo de oro y una foto de joven del hombre que, por paradoja irónica o por designios de la vida, llegó a ser su jefe.
Y ya adulta, Tran Thi Kham consiguió trabajo en la Isla de Kinmen como dama de compañía de la esposa de Tsai Han-chao. Hace poco tiempo esta murió y Thi Kham partió hacia nuevos rumbos.
Sin embargo, entre otras pertenencias olvidadas en su antiguo trabajo quedaron la foto y el anillo que tanto le recordaban a su madre y que, de algún modo, le hablaban del padre.


En tanto que, Tsai Han-chao notó la presencia de estas pertenencias y, revisándolas, grande fue la sorpresa que se llevó al verse retratado en la ya amarillenta foto. El regreso de su hija culminó con lo imaginable: un estudio de ADN que corroboró el vínculo familiar que los unía.


Por ello casi siempre mi persona ha dicho; la vida es como una especie de cajista transparente colgando de una hebra de hilo, fina como el pelo mas fino de una mujer y que ala ves esta cajista transparente tiene dos espejos de esquina a esquina que talvez un día se pueden encontrar frente a frente por mas difícil e imposible que parezca, un día te puede encontrar o ver en uno o ambos de esos espejos, aquello que tanto a buscado, pero que siempre estuvo cerca o diestras de tu cara. Así es la vida de irónica y llena de salpresas que abecés parecen imposibles.

0 Dejar un mensaje?: