Campaña: La otra cara de la medalla” el Spot

(Pinchar sobre la imagen, para ver el mini video Spot)

Resulta su sede y aconteces que la Asociación de Deportes Olímpicos ha decidido reconocer el esfuerzo de todos los deportistas con una campaña 360º, “La otra cara de la medalla”

Con esta campaña ADO pretende reconocer el empeño y esfuerzo, de los deportistas el cual queda escondido tras las cámaras de televisión que los medios de comunicación no les otorgan. El spot es algo significativo en esta campaña.
Y demás del spot de televisión, la campaña cuenta con gráficas y hasta una exposición fotográfica que recorrerá España.


En Espejocritico.net consideramos que los buenos deportistas(los que no hacen trampa con los esteroides y ect, etc) con lideramos que se merecen reconocimientos como lo que lleva acabo esta campaña, (de ADO y asociados).
Ficha técnica:
Agencia: wowymedia
Anunciante: Asociación de Deportes Olí¬mpicos
Sector: Patrocinio Deportivo
Marca: ADO
Contactos del cliente: Mari Carmen Izquierdo, Nacho Blanes
Planificación estratégica: Miguel Ángel Nieto
Agencia de medios: ymedia
Fotógrafo: Jaume de Laiguana
Productora: Fullfiction Spots
Realizador: José Antonio Pedraza
Productor: Juanjo Gómez
Director de producción: Enrique Gómez
Estudio de sonido: Sonomedia
Locutor: José Luis Gil
Música: José Bataglio

Campaña vista en: Control Publicidad

0 Dejar un mensaje?: