Sobeida ante de disfrutar de lo que da el mes de “Agosto, en su agosto”, en esa foto estaba en el mes de “Julio de escasos recursos”

La verdad que el dinero mueve gente y otras hiervas, por no decir montañas. Me hubiese gustado comentar un poco mas de este tema, pero como ya estamos en el mes de julio y por ahí viene agosto, mejor me cayo, para ver lo cambios el 16 de agosto, si es que hay cambios…

Y también no sigo ablando más de este tema, de Sobeida Félix y Figueroa Agosto, pues asta en los periódicos que no han circulado, estos dos personajes han salido en primera portada. Qué notición!. También cabe reseñal que meses atrás había escrito y publicado la foto de Sobeida Félix cuando aun carecía de recursos económicos.

Espere muy pronto una película Dominicana sobre José Figueroa Agosto y Sobeida Félix

Con el caso José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, no se puedes descartar, que algún cineasta dominicano o Puerto Riqueño, se anime a preparar una película sobre este sonado caso. Hay que reconocer, que estos dos personajes (y otros) se han hecho mas famosos que Hipólito y Leonel, en campaña por la reelección…
Nota: imagen de la izquierda, un montaje

Críticoy.net

Con la intención de brindar al lector inter-nauta, un compendio de in formaciones variadas con el criterio de la critica-reconstructiva y reflexiva, en marcada bajo el concepto del análisis y el en foque. Asiendo más énfasis critico en los fenómenos del pasado, hoy medio circundante y el futuro cercano. Aquí publicaremos temas tales como: Salud, filosofia, religión, periodismo, tecnologías, ciencias y un poco de humor paЯadójico-iróniKo ala medida y tratando que no afecte de modo alguno la veracidad objetiva de lo mismos.Entre mezclando una cosa con la otra sin pretender alterar el producto original…

Lo que es real, en esta vida terrenal, de la realidad ala realidad

Como esta viñeta dice todo lo que mi persona quería decir, pues para que escribir mas…?

De la red social Facebook, ala pantalla grande: la película


En este mundo de las redes sociales, al parecer ya no vasta con sólo ver comentarios, ver fotos y conocer nuevas personas, ahora también nos invitan haber una película, basada en la red social más famosa asta la fecha actual.
Me refiero ala red social Facebook. Y ahora le invito a ver el trailer oficial de The Social Network, película inspirada en la creación de Facebook. Tengo en tendido que algunos usuarios de esta red, el trailer le resurta no tan atractivo, y otros dicen que la versión de Creep de Radiohead que suena de fondo, no es tan buena. Bueno, me gustaría esperar haber primero la película, para así arrojar mi parecer sobre la misma con más base. Pues talvez la historia de la misma, resurte interesante.
En tanto, la película se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el día primero de octubre, pero como todos sabemos, que en nuestro país República Dominicana, con los piratas, la película usted la podrá ver en cada esquina de nuestras calles, al mónico costo de $50 o 3 por $100. Nota: no apoyo la piratería, ni tampoco le invito a comprar CD•s piratas. Sólo le digo la realidad, que aunque parezca irónico, aquí aveces llegan primeros las películas a los piratas, que antes que a las salas de cines. (Dos temas en uno, dos mensajes en uno… http://Críticoy.net )

Siempre ha sido así, desde que existe el alcohol...

Cuando vemos en televisión la noticia de que un joven ha sido cazado conduciendo su coche tuneado a 217 km/h. en una zona peatonal por la que cruzan niños enfermos de camino al colegio, triplicando la tasa de alcohol permitida y haciendo cortes de manga a los agentes se nos viene a la mente una imagen casi se puede escuchar a los cientos de ancianas que, en sus hogares, gritan a la vez las mismas frases desgastadas: "una buena torta a tiempo y...", "la culpa es de los padres...", "los jóvenes de hoy no respetan nada" y la favorita de América "en mis tiempos no pasaban estas cosas".
Ahí es donde se equivocan, siempre ha habido (y habrá) degenerados. Prueba de ello es esta curiosa galería que muestra fotos de hombres y mujeres detenidos alrededor de 1900 en Birmingham por ser borrachos habituales. La lista negra fue distribuida entre dueños de 250 pubs junto con la prohibición de venderles alcohol. Además, se incluía una descripción física, profesión, crimen cometido y pena (normalmente trabajos forzados).
Según la ley de embriagados de 1898 (un nombre genial), para ser incluido en esta lista tenías que ser detenido cuatro veces con cargos tan extraños como estar intoxicado hasta el punto de la total incompetencia (aquí se ve en lo que ha cambiado la sociedad, la mayoría de los políticos actuales vive permanentemente en ese estado y nadie parece escandalizarse)

Nuevo Tipo de Fraude inducido a dar nuestros dactos, si somos tontos…

La siguiente información la he tomado de un correo electrónico que me enviaron, y por considerarla de suma importancia e interés para todos. Es por ello que he decidido publicarla aquí

Las llamadas de los sorteos y los familiares en problemas económicos ya pasaron de moda, ahora salió una nueva modalidad, y hay que extremar precauciones:

NUEVO E INTELIGENTE FRAUDE

Si recibes una llamada telefónica y al otro lado del auricular te dicen: "Estamos llamando del Departamento de Seguridad de Visa (o de cualquier otra tarjeta), me llamo Fulano de Tal y mi número de identificación funcional es el 12460. ¿Usted compró (cualquier cosa, entre más rara, mejor), en una tienda X por un valor de Y?

Lógicamente, la contestación es NO, a lo que sigue:
"Probablemente su tarjeta fué clonada y estamos llamando para verificar su compra. Si lo confirmamos, estaremos descargando ésta cantidad de su tarjeta.
Ojo.- Este tipo de llamados aduce a una transacción que varía entre 3,000.00 y 4,900.00 pesos, ya que cualquier compra de $5,000.00 ó más, requiere de autorización expresa por parte del Banco.
Antes de procesar éste crédito -continúa el presunto empleado bancario - debo confirmar algunos datos:
su dirección es tal (éste dato es fácil de obtener a través del directorio telefónico o por Internet) Al dar Ud una respuesta afirmativa, el tipo continúa:"Cualquier pregunta que tenga que hacer, deberá llamar al 01 800 que se encuentra en la parte de atrás de su tarjeta y solicitar le comuniquen con el Departamento de Seguridad. Por favor, tome nota del siguiente número de reporte:
En ese momento el estafador le dará un número de 6 dígitos y solicita: "puede repetírmelo, por favor".

Aquí es donde se inicia el fraude:
El tipo dice: Disculpe, pero para hacer el descargo tenemos que verificar la posesión de su tarjeta. Por favor, tome su tarjeta y déme su número. Una vez que Usted se lo dá, continúa:
¡Correcto!.. Ahora de vuelta a su tarjeta y léame los tres últimos números (o 4, dependiendo de la tarjeta).

Esos son los números de seguridad (Pin Number) para hacer compras vía Internet.

¡CORRECTO! - continúa el estafador - Gracias por colaborar ya que era necesario verificar que la tarjeta no estaba extraviada ó había sido robada y que Usted la tiene en su poder.¿Alguna duda?

Al contestarle que NO, el ladrón agradece su colaboración, le desea un bonito día y cuelga.
En menos de 10 minutos, una compra, o más, será hecha con su tarjeta de crédito y usted sólo se dará cuenta hasta la llegada del estado de cuenta.

El rastreo de éste tipo de llamadas es casi imposible de verificar y la denuncia no prospera. En caso de recibir éste tipo de comunicación, diga al delincuente que cuelgue porque Usted va a llamar al 01 800 mencionado en la tarjeta y que allí aclarará la situación.

Evita dejarte sorprender y envía esta información a familiares y amigos. Cordialmente;

¿Es bueno tener lo que todo el mundo tiene, en cuanto a la ropa que nos ponemos?

Debo decir, que particularmente, soy de los que dice, que no toda la moda es para todo el mundo, y también soy de los que dice; que nunca me aguatado, tener puesto, lo que todo el mundo se pone. Y digo esto, porque en las ultimas semanas de este año, 2010.
He venido observando, como en mi país República Dominicana casi todo el mundo; particularmente los jóvenes de 18, 24 y 32 años, andan en las calles y centros comerciales de este país, casi todos con camisetas y T-chiert de la marca Aeropostal. El asunto no está en que usted use T-chiert de esa famosa marca, lo que veo un cliché es el hecho de que usted en cada esquina se encuentra con un individuo, que posiblemente tiene el mismo T-chiert puesto que usted también tiene puesto, barga la redundancia. Esta observación la he hecho en personas de todos los extractos sociales, pues estuve mirando en lugares particularmente concurridos por los de no minados hijos de papi y mami, dígase, los hijos de funcionarios, con arto sueldos, hijos de empresarios millonarios. Los cuales frecuentan lugares como: Malecon_Center, Acropólis Center, Hard Rock Café y Punta_Cana. Y también, donde he podido ver a muchos jóvenes con estas camisetas, es en el conde peatonal (que barga la redundancia, es donde está ubicado Hard Rock Café). Lugar donde frecuentan jóvenes de toda clase social. -Me refiero al conde peatonal-

Y debo añadir; sin mencionar las tiendas, que estos T-chiert, en República Dominicana, se comercializan (despendiendo el lugar y la tienda), se pueden comprar a los siguientes precios: desde 350, 460 y asta 539. Es el costo de estos T-chiert. ¿Y usted, tiene uno?.
Un poco de dacto sobre la empresa que diseña los Aeropostale. Clic aquí hollister