¿Sabes con quién te acuestas?

Me llamó un poco mi atención esta valla publicitaria, la cual la colocaron semanas atrás, y hoy la coloco aquí, para compartir con ustedes mis fieles lectores. El porqué me llamó un poco a mi atención (le hice caso y le puse atención, porque me llamó) bueno, en fin le cuento porqué particularmente (reitero) esta me llamó mi atención de modo particular.

Resulta que es algo muy difícil plasmar mensajes sociales con una buena presentación (que a veces puedes ser o resultar algo cursi, algo bonito, algo tonto, algo vulgar…) ya que casi siempre se involucra el uso de imágenes o textos muy fuertes, llegadores, que impactan visualmente creando conciencia, la cual se requiere para éste tipo de anuncios, haciendo que la publicidad cumpla uno de sus principal objetivos, el orientar.
Si se fijan, al frente del chico y la chica, está la forma del virus del SIDA. VIH
Es por esta razón, que me parece bien logrado el arte del anuncio de Stop Aids, ya que nos invita a hacernos las preguntas ¿sabemos con quién nos acostamos? ¿se cuida o no? y muchas más… y todo el mensaje, plasmado en una imagen sin tener que llegar a lo vulgar ni o seno.

El texto del anuncio es Isn’t that thing yours? Most people don’t actually know if they’re HIV or not. If they did then HIV wouldn’t spread.

Advertising Agency: Ogilvy Action, RussiaCreative Director: Holger PoeschlArt Director: Sergey MikhaylovCopywriter: Vadim SesuninPhotographer: Dima GushchinRetouch: Vitaly Mashinskiy, Sergey MikhaylovPost Production: Film Service/Ekaterina Strukova

No sólo de amor y amistad, se habla en las canciones

Mientras me pongo a publicar en esta bitácora, ala vez pongo música en Youtube, ello para ir escuchando ligeras notas, ya que las canciones que pongo, a pesar que cuento con tan sólo 13 añitos de edad (el 13, es el día que nací) ya que boy por los 25. Pues le cuento, la música que me gusta escuchar ala hora de escribir es la de artistas como: Leo Dan, José José, julio Iglesias, en fin en esa vertiente.
Y fue precisamente escuchando música de Leo Dan, que hoy me llegó ala mente, escribir sobre el título arriba (No sólo de amor y amistad, se habla en las canciones) y ello porque me he percatado que en las canciones a veces no se dice mucho, sino que una palabra, una idea, se interpreta en miles de situaciones.

Y esto quieres decir, que en particular, en la música, es poco lo que se inventa nuevo, sino, que es algo como la moda (como algunos dicen) se reinventa lo que ya existe, se adapta, se fusiona. Etc.
Y sé que no he dicho algo nuevo. Pero quería desahogarme diciendo esto.

No es el entierro de un capo, es que en éste país la gasolina está muy cara, muy cara…

Lo confieso, y eso, nunca me confesare frente al altar de un supuesto “padre”, que nunca a tenido “mujer”. Bueno, almeno evitares confesarme frente al artar y una cruz, frente a un hombre como yo, de pecador o mas.

En fin, regresando al temas, lo que le quiero decir, es qué lo confieso, no sé bien que quiso ilustrar el creador de esta imagen; Marcel Ceuppen, no sé si lo que él quiso ilustrar en el momento que la creó, fue ilustrar lo que ahora mi persona a querido ilustrar con su ilutrasión. Pero de lo que si sé, es que ésta imágen arriba, me parece que encaja bien con la idea que quiero decir. Un carro fúnebre, cargado por seis hombres con sombreros.


Los cuales, en mi idea, si esto fuera en mi país, República Dominicana, qué se diera ésta situación (que cierto, se da a cada rato, sólo qué aun no es visto precisamente la escena del carro fúnebre cargado por seis hombres o más) llevarían el carro fúnebre así, pues sencillamente porque en éste país con minas de oros y otras, explotadas por empresas multimillonarias como la Barrick Gold, aún así falta la energía eléctrica, y la gasolina se vende a súper extremados artos precios del que se debería vender este oro líquido.
Fuente de la imágen mostrada aquí marcel.ceuppens

A veces nos parecemos a niños ilusionados en un mundo de ingenuidad

Sé (y para talvez no exagerar,entonces digo; sospecho) que a muchos no le gusta lo que escribo, me vasta que uno, dos y tres le guste lo que hago y cómo lo ago, pues bien, digo esto, porque a veces o casi siempre publico imágenes que si usted no se detiene un momentito a verla, a analizarla bien, y, a tratar de configurar el contenido, si es de texto.
Pues sencillamente, nunca entenderás el porqué coloqué dicha imágen. Esto lo traigo a colación, precisamente, por la imágen arriba. Pues a simple vista, la imágen (reitero y agrego) le puedes parecer algo infantil y con poco sentido. Pero sin embargo, si usted se deja llevar por mi sugerencia, pues en pocos minútos se darás cuenta del porqué de la misma.

Y aún más, se darás cuenta porqué le he dejado unos sencillos ejemplos aquí abajo, con relación a lo que ilustra la foto arriba de éste texto. Con la (S) amarilla.

Este texto corresponde a la imágen, o sea a lo que dice el texto dentro de la imágen arriba, el cual está en inglés, pero no se preocupe usted, que para ello, mi persona se ha esforzado en hacer una ligera traducción: pues bien, el texto arriba dice más omeno así: Las pelis porno y Disney son responsables de la mayor parte de seres humanos frustrados que conozco.

Mientras tanto, los dibujos en la imágen, aunque no hablan, sin embargo dicen ésto: Niña: ¿Dónde demonios está mi príncipe azul? Niño: ¿Dónde demonios está mi puta insaciable?

En tanto, tengo que decir, que la ilustraciones son de Alex Noriega un dibujante de barselona, España, qué con un toque de ironía expresa en sus dibujos muchas palabras muy, muy ciertas y con mucha coherencia lógica. Que fácilmente nos ponen a reflexionar muchas cosas, palabras que hacemos y decimos en nuestro medio circundante.

Si puedes leer lo que dice en esa foto abajo, y lo lee con los ojos serrados, entonces usted sabe donde está Figueroa Agosto

La verdad, que éste Boricua, si que sabe de esta vaina (del narco), pues ha podido evadir a todas la autoridades, tanto la de este país; República Dominicana, como de igual forma a las Puerto Riqueñas. Pero evidentemente, él sabes muy bien, como se mueve la policía en estos casos, por lo cual, sabiendo toda la estrategia que la policía hace, para localizar a un prófugo. He que él se complinchó (palabra dominicana) con fuertes mandos. Es lo obvio. Y claro. El dinero, a veces no tapa el sol con una papeleta, pero si a mucha gente con poca dignidad…, y asta a grandes funcionarios policiales. Así, la policía busca, al que la policía esconde…

Mi mueble homme h2: la inspiración

La imágen, la traigo desde un pueblo de Rusia. Y la misma, la coloco para traer a colación el siguiente comentario. Resurta, que quien escribe, tiene un amigo que es confeccionador de muebles contemporáneos. Y tengo también otro amigo, que es militar, el cual es vecino de mi amigo, el que fabrica muebles.

Pues le cuento; resurta, y, aconteció que la semana pasada, le decía al amigo (mió) que como el sabe que a mí casi todo me gusta con un toque de argo diferente, le pregunté pues, que en cuanto me fabricaba un juego de muebles, en forma de Homme. Y el me respondió, en agosto hablamos, si julio encuentra a agosto…

Cuando le encuentre el sentido, me escribes.

¿Qué pasaría si se hace un hoyo desde la superficie de la tierra asta el finito de abajo, o sea de polo a polo?

Esta pregunta, me la he hecho dos beses. Y se que es algo, no imposible, pero extremadamente peligroso. Ya que hacer un agujero que atraviese la tierra, hasta ver el universo, en la parte abajo. No se lograría tan fácilmente u simplemente, no se lograría.

Ello por diversos problemas, uno de ellos, lo es la distancia, el otro, la gravedad. En fin, es algo con mucha ficción mental, no obstante, no dudo que alguien más se haya hecho también esta pregunta así mismo.
Y cabe agregar qué obviando la imposibilidad real de la existencia de un tubo que atravesase el planeta de polo a polo, evitando el núcleo derretido de la Tierra) se centra en dos posiblidades: que el pozo estuviera lleno de aire (lo que supondría una resistencia para el personaje que saltara a su interior) y que el pozo estuviera sellado “al vacío”.

Si desea leer más sobre este tema, y con más destalles, haga clic aquí . (nota: texto en inglés)

Juan Luis Guerra està muy por encima de sus crìticos

Por:
Publicado por SAYMON MERCEDES en 08:05
Créditos SóloRD.net
___________________
___________________
Hay que ser demasiado mezquino para intentar poner en entredicho la dimensión y el evidente éxito del cantautor Juan Luis Guerra, Algunos van tan lejos que inclusive se han atrevido a insinuar que es un puro invento su aparición en el puesto #1 de la revista Billboard con la "Bachata en Fukuoka".

Pero bueno, como se atreven a propagar semejante invento?
Ni siquiera el más ignorante de los dominicanos creerá que Juan Luis es capaz de inventarse falsas posiciones en los charts con tal de sonar, No señor, él no necesita de ese tipo de artimañas, ya que es un artista de dimensión Internacional, admirado por grandes iconos del calibre de Shakira, Juanes, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Maná, el listado es interminable.

Entonces pues, cuál es el show con Juan Luis, un ser humano que no le hace daño a nadie, que lo único que hace es representar a su país dignamente, dándonos a conocer más de lo que eramos en playas extranjeras.
Dejenlo tranquilo y punto, envidiosos.