Aeromundo, con Guillermo Gòmez, ùnico programa de panel que ha sobrevivido al tiempo


Publicado, originalmente por SAYMON MERCEDES en 22:31

Aeromundo, con Guillermo Gòmez, que se transmite cada domingo por Color Visiòn canal 9, es de los pocos, o quizas el ùnico programa de panel que se ha mantenido en el aire a lo largo y ancho de màs de 20 años.

Recuerdo en los dìas de mi infancia la gran incidencia que el mismo tenìa, a tal punto que llegò a ser premiado en varias ocasiones en la època que los programas de panel eran tomados en cuenta en las diferentes premiaciones.
Pero con la desapariciòn de la mayorìa de los espacios de esa linea, es normal que ya no los nominen. Claro, debido al paso del tiempo y al modernismo de hacer noticias de ahora, Aeromundo ya no tiene la incidencia de antes, no obstante es una verdadera tradiciòn de siempre en cuanto a manera de entrevistar se trata, destacando el característico estilo de Guillermo Gòmez, sobretodo cuando se està dirigiendo al presidente de la Repùblica.
Lo ùnico malo es que la credibilidad se pierde cuando se enfila constantemente los cañones hacia una sòla direcciòn.

Sólo Rd.net, aparece en google en primer lugar de busqueda, por el título de la canción de Juan Luis Guerra: Bachata Fukuoka



Este post es una breve opservasión, y aunque no significa algo trasendentar ni nuevo, sin embargo, es una obsevasión nuestra. Que la hacemos para indicar que dicha página, por este titulo, bien redactado, se gana más visitas.

Y por lo tanto, cada vez que cada persona interesada en conocer sobre este nuevo sensillo de Guerra: Bachata Fukuoka. Pues facirmente se enterarás primero via la página sóloRD.net, del autor Saymon Mercedes.


Aunque, claro está, la posision de busqueda, no estarás disponible por mucho tiempo en primer lugar, pues ala medida que otros autores de páginas de espectaculo, o afine, bayan haciendo referencia a dicho articulo, o publicando algo sobre el mismo, pues de esa misma manera se irás desplazando el primer lugar de dicha web sóloRD.net.

GRACIAS BRINIA POR SU SUGERENCIA....


Con la intención de brindar al lector inter-nauta, un compendio de in formaciones variadas con el criterio de la crítica-reconstructiva y reflexiva, en marcada bajo el concepto del análisis y el en foque. Asiendo más énfasis critico en los fenómenos del pasado, hoy medio circundante y el futuro cercano.

Aquí publicaremos temas tales como: Salud, filosofia, religión, periodismo, tecnologías, ciencias y un poco de humor paЯadójico-iróniKo ala medida y tratando que no afecte de modo alguno la veracidad objetiva de lo mismos.Entre mezclando una cosa con la otra sin pretender alterar el producto original…

Espejo Crítico.Net…El orden de cómo se escribe, puede alterar la gramátiKa.No siempre las ideas...

Ahora hay condones para niños y luego talvez para niñas de 10 y 15 años de edad

Resulta que el gobierno suizo ha partir de un estudio realizado en dicho país, llegaron ala conclusión de que los menores de esa edad no están suficientemente protegidos cuando mantienen relaciones sexuales con preservativos para adultos.
La imágen arriba nos recuerda el caso del niño Alfie Patten, un niño británico de 13 años que hizo concebir un hijo.
="> «convirtiéndose en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido. Alfie concibió a la pequeña Maisie cuando tenía tan sólo 12 años con su novia Chantelle Steadman, de 15 años.»

Según publicó el diario El Mundo, el estudio, llevado a cabo por la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud, entrevistó a un total de 1.480 personas de 10 a 20 años y comprobó que un mayor porcentaje de menores de 12 a 14 años mantiene relaciones sexuales en la actualidad en comparación con las estadísticas de los años noventa.
Ahora bien, nos preguntamos; ¿esto no aumentarás en gran manera que cada día más, los niños se involucren en tener relaciones sexuales en tan temprana edad? Aunque claro estás; hay que entender que antes de estos preservativos, los niños sostenían relaciones con y sin preservativos. El caso es algo complejo, pero mucho más, en realidad se trata de algo de concientizar y educar con una buena educación mentar a nuestros niños y niñas.

Y arriba decimos que ya luego inventaran preservativos para niñas de 10 y 15 años, pues, los que sabemos de sexualidad(es talvez nuestro caso en particular) sabes que hay un tipo de condón especial mente para la mujer, el cual consiste en que la mujer se lo sujeta como una tanga y se introduce una especie de condón hacia su vagina. Es por esta razón que no dudamos que luego esto se implemente con las niñas de 10 y repetidamente 15 años.


¿Cúal es su parecer sobre esto?

A Martha Heredia ya le hicieron un T-chier: Martha sigue cosechando éxitos

La verdad, es que la joven talentosa Martha, la (baby) se estás preparando profesionalmente en su asunto de la música, está estudiando canto, va al gimnasio, ha cambiado un poco su conducta, nos atrevemos ha decir que a modo muy positivo.

Y estarás en los Premios Casandra, esta joven también estará en el olímpico junto ha otros artitas reconocidos. Tales como el mexicanos Cristian Castro y Reik, así como el argentino Noel Schajris (ex integrante de Sin Bandera) y la dominicana Martha Heredia (actual Latin American Idol) presentarán lo mejor de sus repertorios en el marco de un show que contará con la producción local del empresario artístico César Suárez Jr. en “Invasión pop”.

Además, la joven artista, ya ha sido galardonada con el máximo galardón de la juventud. Entre otros reconocimientos.
Y por lo que se está viendo, parece que la carrera de Martha, que apena empieza, va en positivo asenso al éxito musicar.
En fin en su carrera como artista dominicana.

Leonel Fernández Reyna usa Facebook a pesar que en el Palacio Presidencial también se va la luz; él usa planta eléctrica

Para ver la imagen en grande, hacer clic encima de la misma
Almeno el presidente tiene el privilegio de tener planta eléctricas, que cierto, en dado momento han habidos apagones de luz (por lo meno unos ochos minutos), pues que asta las planta de emergencia se ha visto obligada ha averiarse. Y éste particular puede ser, por el recalentamiento de la misma, pues asta en el Palacio Nacional, la (luz), la energía eléctrica no dura las 24 horas interrumpidas.

Si eso es en el Palacio de Gobierno, imagínense(s) ustedes en los barrios de éste país, imagínense(s) cuantas velas provocan incendios en casitas de gente de escasos recursos económicos, imagínense(s) los salones de bellezas y otros tipos de negocios que requieren de la necesaria energía eléctrica que nunca llega, cuanto mantenimiento tienen que darle a sus plantas eléctricas por el recalentamiento de éstas, por el tanto tiempo qué permanecen encendidas, todos los días.

Pues en éste país, el sol es la luz del día y la luna la luz de la noche. República Dominicana, que lo sepa el mundo….

Destalles de la imagen arriba:
Imagen cortesía de George Pérez.
También esta imagen arriba, vía Facebook, tomada del muro de José Amado Moreno De Castro.

La primera dama y el presidente Leonel Fernández, cuando el apagón en el palacio nacional

Parodia, con un sólo sentido, no sólo el de provocar humor colectivo, sino el de llamar ha conciencia, tanto al presidente, cómo halos miembros responsables de la solución de los venditos y muy desagradables apagones de luz de más de 18 horas, en los sectores más… (No hay que decirlo, todos saben cuales).

En fin de que se tomen fuertes medidas radicales y ya definitivas para que en este país ya no existan tanto esos apagones eléctricos…
Imagen tomada de vivabonao.com

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta intima, casi más que las computadoras personales

«por las características y ventajas que tienen antes terremotos como el de Chile y Haití».

-Cada vez mas los teléfonos móviles ganan mas preferencia por la gente, ya este medio de comunicación no es solo visto como un aparato para comunicarse vía voz y/o vía mensajes de textos. No, pues ya estos aparatos tienen radio, TV., Internet, GPS, traductores de idiomas, agendas video llamada y otras utilidades más.

Lo cual lo está convirtiendo que cada vez mas la industria de los teléfonos siga en auge. Y es que indiscutiblemente, es una herramienta de fácil manejo, tamaño pequeño, de fácil uso, y que es muy útil en catástrofe como el pasado terremoto en Haití y el terremoto ocurrido la madrugada del sábado en Chile. Usted se fija en las imágenes como todo el mundo tiene su móvil en la mano, haciéndolo algo íntimo e indispensable de esta vida tecnológica.

De hecho, empresas multimillonarias tales como la muy famosa compañía web de búsqueda de paginas en Internet, Google, ha lanzado su primer teléfono móvil Dream, el primer móvil con software de Google y que promete ser un serio competidor para el teléfono de Apple.