Para su publicidad, contactenos a philomagno@gmail.com

¿PORQUé EL DÍA DE EL PADRE DE LA PATRIA LOS CAMBIAN?


NOS PARECE UNA MALA COSTUMBRE, UNA FALTA AGRIA ALA PATRIA, EL HECHO QUE EL DÍA DEL NATALICIO JUAN PABLO DUARTE SEA CAMBIADO.

O SEA QUE EL DÍA REAL ES EL 26 DE ENERO, PERO SIN EMBARGO HE CAMBIADO POR EL GOBIERNO, PARA EL LUNES 25, SIENDO ENTONCES EL 25 EL DÍA DE FIESTA Y NO EL 26, QUE ES EL CORRECTO.

Y ES DONDE TODOS NOSOTROS LOS DOMINICANOS DEBEMOS HACERNOS SENTIR, LUCIR INSIGNIAS QUE REPRESENTEN LA PATRIA, PONER EN NUESTRAS CASAS LA BANDERA TRIS COLOR. HACER ACTIVIDADES ESCOLARES SOBRE ESTE TEMA, ETC.

Y ASÍ NOS DICEN LOS FUNCIONARIOS, QUE NUESTRA JUVENTUD ESTAS PERDIENDO LOS VALORES PATRIOS, ¿ACASO NO SON CULPABLES LO QUE MODIFICAN ESTOS DÍAS TAN TRASCENDENTALES EN NUESTRO PAÍS?.

TAMBIÉN COINCIDIÉRAMOS QUE SE DE VES TAMBIÉN CELEBRAR LOS DEMÁS PADRES DE LA PATRIA, PUES TAMBIÉN HECHOS FUERON PIEZA CLAVE PARA NUESTRA LIBERTAD, TAMBIÉN HELLOS FUERON PARTICIPES DIRECTOS.


philomagno@gmail.com

El juego estás en el vestido; vestido de Game Boy

Realmente lo que es la tecnología y lo electrónico, se estás implementando cada día más en la ropa y por concreto en el diario vivir de casi tod@s(claro en este caso solo es un vestido, nada de electrónica) Este vestido de Game Boy es enteramente artesanal y está diseñado por SewOeno, toda una veterana en Etsy, que se dedica a diseñar su propia ropa de forma independiente.

Este vestido, en concreto, cuesta 42 euros, que en republica dominicana vendría costando aproximadamente unos $1,680 pesos. Cave reseñar que este vestido es elástico y de palabra de honor, como no podía ser de otro modo, para asemejarse a una Game Boy de verdad, aunque a tamaño gigante.

BUSCADOR GOOGLE VIA ESPEJOCRITICO.NET

Google

¿Querrás ésta mujer estar rodeada de periodistas o no mejor de su familiares o médicos?

-Bien, todo buen entendido, cual es la información de todo periodista, recoger la noticia, al igual, casi todos sabemos que la función de un fotógrafo es tomar la mejor fotografía-. ¿O no es así?

Ahora bien, no siempre las personas están en la condición y el estado de salud o ánimo, para que periodistas o otros, le rodeen y le hagan ciertas preguntas, en modo interrogativo. Es quizás lo que podemos apreciar en esta imagen.

En la imagen que pueden apreciar arriba, nosotros y otros mas, nos preguntamos: ¿acaso no hay demasiados periodistas ahí?

El caso es que ahora Haití al igual como ya ha pasado con otros lugares, es donde se recoge a diario la noticia, pero y acaso durante todo los últimos 60 años, no había noticias que recoger en Haití?. Claro que si, pero al parecer no tan tracen dental e impactante, no lo suficiente para vender mas anuncios, no lo suficiente para saber las pobreza que se vive allí, no lo suficiente para saber que allí hay quienes tienen que preparar galletas de tierra para comer con aceite.

Y nosotros también compartimos el siguiente pensar de un amigo nuestro que dice así:
Ahora mismo pienso que hay un exceso de medios de comunicación presionando a sus reporteros para obtener La Foto.

También pienso que en dos semanas no sabremos nada de lo que pasa en Haití. Pienso, en definitiva, que en este “primer mundo” sólo nos importa lo inmediato y que nuestra atención sobre un asunto en particular cada día caduca antes.

Diesel. Be Stupid: La marca Diesel, llama estúpidos ha sus consumidores y lo invita hacerlo aun mas estúpidos…

Para los que no conocen de Diesel, Diesel es una firma de moda italiana, la cual se ha desmarcado en eso de hacer sentir listo al consumidor. Ahora presenta una campaña en la que llama estúpido al cliente, pero no sólo eso, si no que lo anima a serlo más.
De tal modo, reiteramos, que invita a los consumidores a ser estúpidos y no listos, según los mensajes de cada ejecución. Por ejemplo en ésta la frase es: Puede ser que los listos tengan los cerebros pero los estúpidos tienen los “pantalones”.

Ahora bien, se trata de una estrategia publicitaria, ya que de una forma envolvente y sujetiva, por decirlo así, asocia el insulto a valores positivos, creatividad, diversión, capacidad de reírse de uno mismo, de disfrutar. Claro, el fin de esta campaña es llamar la atención y por supuesto vender más el producto. Recordemos, ala gente le gusta lo curioso, lo inverso. Por ejemplo; fíjese que al alcohol, y ala bebida, por ley en su etiqueta hay siempre una frase que dice: fumar es perjudicial para la salud, ley….(…), pero sin embargo la gente se acerca al producto y lo consume. ¿Se ha fijado usted de eso?

Haití: foco de noticias inmediatas, pero y después?

Haití: foco de noticias inmediatas, pero y después?
Cierto, noticia es todo acontecimiento o fenómeno nuevo o que sea de interés para alguien o muchos. Y también es muy cierto, ahora Haití es el pedazo de tierra, donde todo las grandes cadenas de noticias, enfocan sus noticias de portada, los periódicos, los medios electrónicos, etc. ¿Pero y después que todo esto…pase, que pasaras con el pueblo haitiano?

Seguirán los medios con la misma fluidez enviando noticias al mundo sobre Haití?. No. A Haití le espera lo peor, y es lamentable decirlo, pero es así.

Para los que pensaban que el amor o el interés de quererse no podían sobre pasar los 60 años

A veces una pareja no dura años de casado por amor. No, a veces se debes a muchos otros factores más, que no es simplemente por amor, el factor costumbre, el factor interés…, el factor adaptabilidad y comprensión simple y no compleja. Entre otros factores más. Bueno, leamos sobre este caso, no sorprendente, pero ciertamente si interesante. Se trata de los turcos Abdullah y Elif Adigüzel, de 112 y 110 años, respectivamente, llevan 90 años casados. (Imagen: Ensar Ozdemir / EFE)


Tienen 112 y 110 años y llevan 90 juntos.
Afirman que no han tenido problemas y que quieren morir juntos.
Su secreto: su alimentación natural y saludable.


Llevan 90 años casados, tienen 112 y 110 años, juntos han visto caer al Imperio Otomano y nacer nuevos países y su máxima aspiración sigue siendo seguir unidos hasta la muerte. La historia de amor de la centenaria pareja que forman Abdullah y Elif se ha convertido en un símbolo del amor perdurable en Turquía.


Nos queremos mucho. Nunca hemos tenido problemas durante 90 añosAbdullah Adigüzel, nacido en 1898, y su esposa, Elif, nacida en 1900, se enamoraron en su juventud y aseguran no haber tenido ni un sólo problema matrimonial en toda una vida de convivencia.


"Nos queremos mucho. Nunca hemos tenido problemas durante 90 años. Sólo tenemos un último deseo: tenemos que morir juntos. Porque si uno de nosotros muere, el otro sentirá que ha perdido la mitad de sí mismo", explicó Elif a la agencia turca Anadolu.

Contenido vía EFE.

¿Por qué, no utilizar de lo aviones de la gran armada americana, para enviarlo con ayuda a Haití, ala velocidad de cómo cuando hay guerra?

Con este título arriba, no queremos significar, que el gobierno Americano, no este colaborando con el pedacito de tierra en Haití, desolado. No, lo que si queremos señalar es que como cuando hay guerra entre estado Unidos y otro país (teniendo en cuenta que por ahora no hay, solo hay guerra de un solo lado), así como se envían miles y miles de tropas militares con médicos, comida, aparatos de rastreo, tanques, misiles, bombas, y otras cosas de alta tecnología, las cuales llegan en tiempo record; así mismo se podría disponer de hacer la cosa mas rápida, para ir al devastado pueblo haitiano.
Habiendo tanta maquinaria, por qué esperar al lunes?

(imagen tomada de: www.cbc.ca/news)


Estamos seguros, Dios no lo permita, que si China o Rusia declara la guerra a la potencia mundial, estamos seguros que de forma sorprendente estarían aviones y barcos submarino y otros, muy cerca de la costa de dichas naciones, en meno de 78 horas. Nota: lo de guerra es de ejemplo.

Si cuando se trata de guerra, que es para destrucción, de enemigos, pero también de inocentes, porque si hay coordinación rápida, porque hay despliegue militar rápido, por que hay recurso rápido. Cual es el beneficio?. Que en Haití solo hay gente negra, que el petróleo es negro, pero tiene valor comercial, y la gente no, porque no se puede comercializar libremente?. Para no decir no.

Why not use planes as large U.S. Army, to send aid to Haiti with wing speed as when there is war, war planes arriving in meno in 48hours?

______________________________
With this title up, we do not mean that the American government, not this work with the piece of land in Haiti, devastated. No, what if we want to note is that like when war between the U.S. and another country (bearing in mind that for now no, there is only one-sided war) and sent thousands of troops with medical , food, tracking devices, tanks, missiles, bombs, and other high-tech stuff, and they come in record time, so it might be available to make things faster, to go to the devastated people of Haiti.


Having such a machine, why wait until Monday?We are certain, God forbid, that if China or Russia declares war on the world power, we are sure would be so amazing submarine aircraft and ships and others, very near the coast of those nations in meno in 78 hours. Note: the war is an example.

If when it comes to war, which is for destruction of enemies, but also innocent, because if there is coordination quick, because there is rapid military deployment, for which there is rapid action. What is the benefit?. That in Haiti there are only black people, that oil is black, but has commercial value, and people do not, because you can not freely tradeable?. To say no.
_____________________________

POR HAITI, AYUDEMOS CON ALGO UTIL


POR HAITI, POR ESE PUBLO QUE SUFRE, YORA. ESE PUEBLO QUE VIVE A OSCURA, EN EL FRIO, EL DOLOR DER HIERRO RETORSIDO, VIENDO A SUS HERMANOS SUFRIR. POR HAITI.


AYUDEMOS ASTA CON UNA ORACION, PARA LOS QUE NO LO PUEDEN HACER CON ALGO MASTERIAR. AYUDEMOS CON MEDICINA, AGUA, SANGRE, DINERO, COMIDA. SOLO ESO: AUDEMOS!!!! CON ALGO UTIL.


HAITI. HAITI. HAITI. HAITI. HAITI. HAITI. HAITI. NOS NESESITA A TOD@S!!!.

Temblor de tierra hoy martes 12 de enero 2010


Noticias, hace unos 50 minutos que un fuerte temblor de tierra se ha sentido en la geografía nacional, según los reportes procedentes de distintos puntos del país.
Según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos el epicentro del fenómeno tuvo lugar en Haití, con una magnitud de 7,3 en la escala de Richter, donde se desplomó un hospital y otras edificaciones han sufrido daños de consideración.

El carrusel de la vida (en RD)

Siempre la gente se hacen un montón de expectativas para año nuevo, dicen que en enero será mejor, que aran x (esquis cosas) que la crisis serás menor, que abras mas empleo o lo inverso.

Nosotros creemos que todo este pensar es in necesario, ya que nosotros consideramos que siempre abra crisis y problemas.

Entonces si siempre eso estarás rondándonos, pues lo más correcto es asumirlo como argo natural, y por consiguiente prepararnos mentar mente y reconocer que aunque haiga crisis y un etc, lo importante es estar mentalmente preparado de que la mejor solución es vivir la vida sin la necesidad de que esto tenga que influir en todo nuestros pasos, pues si nos llevamos de pensar en crisis y en un etc de cosas, al fin y alcavo comprenderemos que sin crisis o con crisis lo importante siempre fue nuestra actitud mental para con las cosas.

Ahora bien, aquí entre nosotros, la verdad que la gasolina está cara!!!!....

¿A qué edad se pierde la virginidad?

En la imagen se muestra la edad promedio a la que se pierde la virginidad en el mundo, los datos fueron recogidos por Durex en el 2009.


Aunque, en este caso, no hay resultados para nuestro país, sin embargo no es un secreto saber que en nuestro país República Dominicana, y mas ahora con el destape de los medios y la poca orientación educacional y sexual de los padres.

No es un secreto que las niñas, particularmente la de los barrios más pobres de este país, se inician ala edad de 13 y 15 años. Y de hecho, muchas se casan o se van a vivir con su primera pareja sexual a esa edad, para luego volver ala casa de sus padres. Cuando la relación no funciona. Este particular caso se da mucho en los barrios, ya que se tiene la cultura, de que si un hombre embarazó a una niña de 13 años o meno, los padres, a veces suelen entregársela a ese determinado hombre, sin tomar en cuenta muchos aspectos.

Talvez le interese leer otro escrito, relacionado con la virginidad, clic aquí espejocritico

Nuestras felicitaciones a Grupo D.o.n.a por la buena labor que vienen realizando por nuestro país

Felicitamos a todo el grupo de jóvenes emprendedores y desprendidos ala vez, por ayudar a los más necesitados niños y niña de nuestro mal gobernado país Republica dominicana.
Y que sigan recibiendo los recursos que siempre van a necesitar, para seguir llevando mas ayuda a cada rincón de nuestra tierra. Porque muchos niños lo necesitan. Gracias Grupo D.O.N.A.
Su blog es :grupodona ,el cual recomendamos visitar

¿Y, ustedes, notan la diferencia entre estas dos imágenes, que son la misma?

Bueno a la izquierda, la portada de El País Semanal del domingo 3 de enero de 2010. Y a la derecha, la misma foto pero en este caso, del reportaje interior (por favor, si gustan, hacer clic en la imagen para ampliar).

¿Si observan bien la imagen de la Izquierda, y luego la del interior, fácilmente notaran algo diferente. ¿No se supone que deberían ser iguales? ¿Por qué la imagen de portada está retocada y la del interior no? ¿Esto puede significar que las revistas retocan las fotografías sin permiso de sus autores?. ¿O talvez es una mancha provocada por defecto de tinta en el material del diario, la revista? ¿Que ustedes creen?

Grupo Aventura, de Teenagers a una aventura de éxitos por el tiempo

Lo cierto, que esta imagen nos recuerda los inicios del Cangri, Daddy yankke. Bueno, si algún dominicano ve esta imagen, alo mejor la llamará: aventura cuando estaba en olla, como se dice coloquialmente.

Imagen ajuntada por este blog. Imagen originar, créditos ajenos, no nuestros.

Marilyn Manson casado con su propia leyenda y una boda de misterios urbanos…

Indiscutiblemente, este “humano” es un ser viviente, que bien cierto no se sabe si está vivo o está muerto (censurado), y es que este personajes es uno de los más excéntricos, cautivador de efectos y misterio en su vida tanto en escenario como en otro lugares públicos.

Indiscutiblemente, a cualquier niño le puede provocar terror y miedo: La forma en que viste, su maquillaje y sobretodo esa mirada.


A continuación leamos lo que se rumorea sobre este “humano”: ah, tengamos cuenta, se dice que se masturbó en escenario sobre la Santa Biblia.


Murió de una sobredosis.


Es Paul Pfeiffer de la serie “Aquellos Maravillosos Años”.


Ha mandado que le asesinen en el escenario.


Come niños.


Era el niño pequeño de “Mr. Belvedere”, Kevin.


La banda va a simular su muerte en escena.


Se ha operado para quitarse 3 costillas y así poder autofelarse.


Se amputó un dedo del pie para poder inyectarse heroína directamente por la vena.


Participó de adolescente en película porno.


Tiene sida.


Se extirpó el pene y se implantó unos senos.


Lleva un ojo de cristal.


Hacia de stripper.


Mató a una gallina en un concierto.


Sodomizó a varios componentes de su grupo.


Se orinó en una cruz y mató a un perro como tributo a Satán, ambas
cosas supuestamente hechas en la gira de Antichrist Superstar.


Se sacó una lata de coca-cola del culo en concierto.


Come carne de perro.


Dice que quiere crucificarse en un concierto.


Tiene el esqueleto de su abuela en su dormitorio.


El ojo que debería estar donde está el de cristal, lo tiene en un anillo.


Después de la muerte de Elvis, Michael, nos queda la espera de ver qué hará la gente cuando se publique el fallecimiento de esta peculiar persona, que también es de la raza humana…

Y también hay gente que dice que es primo lejano de Rossy de Palma (aunque el parecido es obvio). Pero este particular por ahora no lo vamos a discutir.

Espejo Crítico.Net…El orden de cómo se escribe, puede alterar la gramátiKa.No siempre las ideas...

Con la intención de brindar al lector inter-nauta, un compendio de in formaciones variadas con el criterio de la critica-reconstructiva y reflexiva, en marcada bajo el concepto del análisis y el en foque. Asiendo más énfasis critico en los fenómenos del pasado, hoy medio circundante y el futuro cercano.

Espejocrítico.net
Aquí publicaremos temas tales como: Salud, filosofia, religión, periodismo, tecnologías, ciencias y un poco de humor paЯadójico-iróniKo ala medida y tratando que no afecte de modo alguno la veracidad objetiva de lo mismos.Entre mezclando una cosa con la otra sin pretender alterar el producto original…

Anima(2)s para ayudar y ayudar con animo

http://www.youtube.com/watch?v=JRFonzN841I



El poder de las animaciones es bien conocido por la agencias, como en el caso de BBDO México, encargada del video que a continuación compartimos contigo. En el video se muestra a unos niños que son ayudados por Fundación Sabritas para terminar sus estudios.


Director creativo: Héctor Fernandez
Directores creativos: Agustín Esteban, Carlos Oxté
Equipo creativo: Raúl Pineda, Mario Berber, Carlos Oxté, Agustín Esteban
Equipo de cuenta: Eduardo Delgado, Alejandra Pérez, Paola González
Compañía de producción: Cluster Studio
Productor: Samuel Rosete
Dirección de arte: Eduardo Keys
Animación: Fernanda Heredia, Antonio Chaparro y Ben Stonehouse
Vía YouTube

Porque todo lo demás es prestado, ser solidario es

Publicamos este reflexivo post, porque nos parece algo interesante, ya que en el mismo se puedes hacer una reflexión sobre la generosidad, la bondad y todos esos buenos sentimientos (que claro, deberían estar durante todo el año y no siempre es así) se trata de una causa solidaria, con el propósito de buscar fondos para el programa Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu para la cura de niños con enfermedades graves de alta complejidad.

La idea surgió del publicita y creativo, Daniel Calabuig, se trata de un regalo simbólico, pues son cajas llenas de 1kg de te quiero, 10 unidades de besos, 1039 de caricias..., bajo el lema "todo lo demás es prestado".Daniel consiguió gracias a una cadena de favores el cartón, el local incluso los dependientes que son los voluntarios del hospital.Las cajas cuestan entre 5 y 30 € y se pueden comprar en Barcelona en el Boulevard de la Rosa del paseo de Gracia.

¿Y serán también estos los vicios en las redes sociales?

Creemos que no, o no de manera categórica, para no ser escépticos, pero sin embargo para el ilustrador Patrick Moberg esto significa otra cosa, él cree que es el mismo vicio, y así lo ilustra en esta viñeta.

Aunque cierto, talvez en la viñeta, Patrick nos muestra la verdadera cara de las redes sociales, y aun más si somos heavy users. Pues según el último Informe sobre Redes Sociales en Internet, más del 60% de los usuarios se conecta diariamente a las redes sociales, lo que significa que cada día un gran número de usuarios terminan con una auténtica resaca de alcohol y drogas.

Claro estás, esto es lo que sostiene Patrick Moberg, el cual lo ha resumido en pocas palabras, los efectos provocados por el abuso y consumo de las herramientas 2.0.

¿Y usted, que piensa de lo que piensa Patrick Moberq?

Le recomendamos esta página FotoFlex, con la que puedes quitar el feo efecto de luz en los ojos rojos

A nosotros nos encanta/n las fotos, y nos parecería egoísta de nuestra parte, conocer de la siguiente web que sirve para editar fotos. Nos parecería egoísta de nuestra parte el hecho de no presentarle esta pagina que alo mejor le puedfes ser útil a usted u algún amigo, etc.Bueno, esta página es un editor de fotos online que es realmente completísimo, ya que nos permite editar nuestras fotografías de forma totalmente gratuita.

Y utilizando esta herramienta de edición se podrá, entre muchísimas otras opciones,arreglar los colores en forma automática, los conocidos ojos rojos. FotoFlexer, además, nos dará la posibilidad de recortar, rotar y redimensionar todo tipo de imágenes. Se podrán agregar fotografías desde nuestra PC ó, incluso, desde nuestra cámara web.


FotoFlex cuenta con opciones que nos permiten embellecer, distorsionar, sumar capas y decorar todas nuestras fotografías. Entre otras opciones más. Nosotros de Espejocritico.net, esperamos que sea de su agrado, y que le sea útil en alguna imagen.

Si eres goldito, no puedes entrar ala web BeautifulPeople.com(Gente linda)

Así mismo, pues resulta que los miembros de esta web social tienen como parámetro, sólo personas físicamente con un físico delgado o bien moldeado, que se vean bien. Y si eres deldad@ y luego te pasa de algunos kilos demás, pues si esta en esta red social, corre el riesgo que te retiren. Ello fue lo que le paso a unos 5.000 miembros de esta página social porque volvieron de las vacaciones con unos kilos de más.
__________________________________
(Este corto fragmento Por BBC Mundo, BBC Mundo, Actualizado: 04/01/2010)
Las personas fueron excluidas luego de que publicaran fotos de ellas mismas en las que supuestamente aparecían con algunos kilos de más tras la época de vacaciones. Personas de Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá encabezan la lista.
__________________________________

Esto nos hace recordar, que aquí en Republica Dominicana, donde el 90% de la población es negra, sin embargo se ha dado el caso que algunas discotecas no permitieron en dado momento el ingreso de gente de color (negro).
Qué ignorancia humana!. Acaso el color nos haces mejores o peores que a los demás?. En tanto, por lo meno, el de la pagina web lo consideramos mas, pues ese es su parámetro, y el que entre, que entre sabiendo que es bonito o delgado.
_____________________
Seguir leyendo, hacer clic aquí noticias

El vuelo en RD, es el peligro pa• caer pa• bajo…


No es un secreto para alguien entendido, o con cierto grado de entendimiento. No es un secreto, que aquí en rd, en vez de que la cosa…, la vida social, la paz, la tranquilidad se equilibre. Es todo lo contrario. Pues el crimen organizado, bien organizado y complicado sinónimo de complicidad (policías corruptos, políticos, militares, jueces con miedo y…), aquí es todo lo contrario, pues el narcotráfico es ya un estilo de vida, es un lujo, un valor que ha desplazado el trabajo honrado.

Y nuestros gobernantes (estos…talvez) no hacen esfuerzos significantes, ni si quiera se dignan en la pretensión de aumentar los recursos ala pésima educación de nuestros estudiantes y mucho meno se dignan en anunciar, aunque sea mentira, anunciar el aumento de salario a nuestros policías honrados (pues aun quedan). Asta que el vuelo no se equilibre, estaremos cayendo en todo el sentido de la palabra.
_________________________
Imagen dibujo de Shane Devries
_________________________

Trataremos de ir publicando escritos interesantes, procurando no ser repetitivos como un casstte con la misma música

Sabemos, que nuestros lectores son de alta calidad y estima para nosotros, por lo tanto, en este año 2010, nosotros no hemos empeñados hacer mas creativos, a escribir mas a menudo, según nuestras posibilidades.

Además queremos que nuestros distinguidos lectores nos den su opinión de lo que iremos publicando. Queremos estar más cerca a todos ustedes. Porque sencillamente, por ustedes nos esforzarnos en seguir este proyecto. Muchas gracias.

Publicidad así, se debería implementar en RD

No hay dudas algunas, hay publicitas que crean publicidad, que realmente aunque la gente no quiera, tiene siempre que detenerse haberla aunque sea por un segundo.

Y para poner un claro ejemplo, fijémonos en la imagen arriba. A nosotros nos parece muy llamativa y original, también nos parece interesante, que en nuestro país se implemente algún tipo de publicidad algo similar.
Porque muy cierto es, a nosotros los dominicanos, no nos gusta invertir tiempo en conocer nuestro país, nuestros parques, y por que no decirlo; no nos gusta visitar el zoológico. Ya que para nosotros no es más fácil ir ala discoteca, a un corma don a tomar cervezas, etc. Lamentablemente esta es nuestra cultura, y que poco hacen nuestros gobernantes por fomentar estos espacios. Ideales para visitarlo en compañía de amigos, familiares y un etc.

En tanto, le contamos que esta campaña publicitaria estuvo a cargo de Bates Y&R en Copenhagen, Dinamarca, quienes fueron lo que diseñaron un “vestido” para el autobús que podemos ver en la imagen con la finalidad de invitar a las personas a conocer el zoológico.