NUESTRA EXCUSA Y NUESTRO DESEOS DE FIN DE AñO, NO DEL MUNDO

DE MANERA MUY FORMAR(...)LE PEDIMOS EXCUSAS A NUESTROS ASIDUOS LECTORES DE ESPEJOCRITICO.NET, POR EL HECHO DE NO ESTAR PUBLICANDO NUEVOS ESCRITOS. SABEMOS QUE ES DE MAL GUSTO ENTRAR A NUESTRAS WEBS FABORITAS Y ENCONTRARNOS CON LO MISMO QUE YA HEMOS LEIDO DURANTE LA SEMANA.


BUENO, POR EL MOMENTO ESTAMOS PASANDO POR UNA TRANSICION DE COSAS..., QUE ESTAN AFECTANDO NUESTRO TIEMPO DISPONIBLE PARA PUBLICAR.


PERO CONFIAMOS, DIOS MEDIANTE QUE YA EN EL 2010, CONTINUAREMOS PUBLICANDO Y CON NUEVAS COSAS. TALES COMO, EN EL 2010, CAMBIAREMOS EL NOMBRE DE ESTE BLOG, O SEA LO REDUSIREMOS A OCHO LETRAS, PARA MAS COMUNIDAD DE NUESTROS LECTORES. TAMBIEN VENIMOS CON VIDEOS HECHOS POR NOSOTROS, ENTREVISTAS Y OTRAS SOLPRESAS.


SIEMPRE GRACIAS POR SU APOYO, ALO LARGO DE DOS AñOS. HEMOS PUBLICADO DESDE 120 PC DISTINTA, UN TOTAL DE 591 ESCRITOS ALA FECHA. INCLUYENDO ESTE.


NUESTRAS REITERADAS GRACIAS. Y LE DESEAMOS UNAS FELICES NAVIDADE/S Y UN PROSPERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO AñO NEW.

La versión de Latin American Idol RD

Crédito, comic, Diario Libre.com

Latin American Idol RD. No es que nos vamos a referir ala talentosa dominicana, Martha Heredia. No, en este caso, no, pues en esta ocasión es para referirnos halos diestros corruptos políticos y aspirante a eso…mismo. Todas las cosas tienen talvez una versión, y nosotros creemos que es así, claro, aunque sea sólo una copia, una mala copia o una buena copia. En fin el caso es que la versión Dominicana de los American Idol Dominicanos, corresponde ala corrupción, ala mala política gubernamental, al mal manejo de los presupuestos nacionales, al nepotismo colectivo, en ciertos casos.



Es talvez por esto, que el talentoso artista de comic, Harold Priego le llegó ha unas de las neuronas de la creatividad coherente, que le dio el toque mágico y de arte de ilustrarnos con un comic, cual es la versión dominicana de American Idol, que en pocas palabras todos, o mejor dicho, casi todos sabemos que adivinar ala pregunta de Harold Priego, fácilmente llegaremos ala conclusión de que se trata de nuestros lamentables políticos corruptos, y un etc de otros elementos más…

Dos ídolos de latino América y para el mundo

One lata de Coca-Cola sin color...

En el mes de noviembre, para la marca Coca-Cola, se lanzó un diseño de lata, sin colores característicos de esta famosa marca, colores tales como el rojo o el negro. No, pues se trata de que con este diseño sin color de una lata de Coca Cola puede reducir la contaminación del aire y agua que ocurre en su proceso de coloración; también reduce esfuerzo para separar la pintura de color tóxico del aluminio en el proceso de reciclado.En vez de pintura tóxica,el proceso de fabricación con aluminio y una máquina de prensado fija la identidad de la marca en la superficie.


El concepto estuvo a cargo de Harc Lee.

Ahora bien, a nuestra consideración está bien que se pretenda contribuir en la reducción de la contaminación del aire y el agua, pero sin embargo, no encontramos mucho sentido, pues ¿y las demás latas y botellas a todo color?.

En Rd, poner el dedo así, es sinónimo de maldecir la madre al prójimo

El uso del dedo humano, en tal señal, se puede interpretar como maldiciendo a tu madre. Esta señal del dedo es conocida a nivel mundial, no importa el idioma ni la cultura. Ahora bien, no en todo los casos quieres significar lo mismo, o mejor dicho dicha postura del dedo, no es precisamente para indicar lo mismo que en RD. Pero sin embargo en muchos de los caso, dicha señal es usada para indicar: tu vendita madre (claro alo inverso de la palabra), y la misma también es utilizada en algunos países, para indicar: vete al mismísimo diablo, «infierno», etc, etc. En conclusión: dicha señal del dedo es agresiva para con el prójimo.